oscar0021
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
EN ESTA NOVELA TERMINÉ HUMILLANDO AL TIPO QUE DEBE LA SUBASTA.Vaya novela, llegué hasta el final de la historia. ¡Fascinante! 😆
Me di cuenta. 😆EN ESTA NOVELA TERMINÉ HUMILLANDO AL TIPO QUE DEBE LA SUBASTA.
PARECE LA COPIA CHINA DE CAPERTILLAme recordó a un amigo que dice que gana mas de mil dolares al mes pero te pide prestado $10 y para pagarlos se hace eterno XD ahora no pagan subastas teniendo el capital de una casa
me recordó a un amigo que dice que gana mas de mil dolares al mes pero te pide prestado $10 y para pagarlos se hace eterno XD ahora no pagan subastas teniendo el capital de una casa
Compra acciones en la bolsa de valores de tu país.Saludos gente.
En estos momentos cuento con 10,000 dolares apartados únicamente para inversión. Planeo más que nada invertir en internet por que honestamente es lo que más deja en este siglo, aún que ideas fisicas son siempre bienvenidas
Me gustarían que me dejen algunas ideas o me digan en que cosas sería recomendable invertir.
(No invierto en opciones binarias como forex o las criptomonedas)
Espero sus comentarios, gracias de antemano.
Bien. Terminare con la novela diciendo 3 últimas cosas. (Sin ofender a nadie para que no me baneen)EN ESTA NOVELA TERMINÉ HUMILLANDO AL TIPO QUE DEBE LA SUBASTA.
Multi-cuentas detected
Hablando de carpetilla, y no tienes ni 3 meses en el foro, suena raro
Bien. Terminare con la novela diciendo 3 últimas cosas. (Sin ofender a nadie para que no me baneen)
1. Pedí ideas de inversión, muchos llegaron solo a fastidiar
2. Tengo 2 negativas, las cuales recibí por comentar subastas al azar cuando recien entre al foro y no sabia como funcionaba ni mucho menos que era una negativa. Las subastas que comente eran de venta de fanpages. Los que dicen que debería pagarlas, ¿Acaso quieren que pague 500 dólares por NADA? (Esas páginas se vendieron el mismo día que comenté) Al menos yo acepto que me equivoqué y no me creo otra cuenta. Mantengo firme la mía...
3. Mucha gente diciendo que no tengo 10k de dólares, que los estoy presumiendo, bla bla bla,
Gente..
Un albañil ilegal mexicano en USA gana sin problemas más de 100 dólares al día.. 10K de dólares NO SON NADA. NADA DE NADA. Y estan diciendome que estoy presumiendo esa cantidad? Gente este es un foro de negocios por internet y algunos se muestran incrédulos con 10 mil miserables dólares
No es que los menosprecie o que diga que es tan poco, pero eso en unas vacaciones a Europa se te acaban.. si se sorprenden con 10 mil dólares. Con todo respeto (para que no me suspendan) vayanse a otro lado que los negocios en internet no son para ustedes.
Con eso finalizó la novela.
Se que llegarán un monton de ridículos comentando otras burlas y muchos "jaja", pero me negaré a continuar leyendo a tipos que no me aporten el estímulo mental que mi cerebro necesita.
Saludos
- Eduardo
¿Cómo puede responder estando baneado?
Es raro, quizás haya habido algún errorYo me pregunte lo mismo, a mi me banearon por una injusticia cierta vez y no podia hacer nada.
NoEs raro, quizás haya habido algún error
Yo no estuve cuando lo de carpetilla pero vi que nombraban mucho y busque en google "carpetilla" y el primer resultado me dio la información, entonces ya se de que va la "broma", eso me hace multi cuentas detected?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?