Invertir 20 000$

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
busca , estudia tu localidad ¿Que es lo que la gente mas necesita? y de ahi montas tu negocio.

dependiendo en que ciudad, pais deseas invertir. Buen negocio en cualquier parte del mundo, es la comida y las apuetas :encouragement: (yo me inclinaria por esto ultimo).

Muchas gracias a todas las personas por sus aportes,nunca he estado en un negocio físico,todo siempre ha sido virtual.

Por ahora estoy viendo el rubro donde estaba antes mi señora madre,aún tiene contactos y estoy en espera de la respuesta para ver que sucede.
Siempre es bueno tener más ideas ya que uno no puede funcionar y te sale otro.

Si tiene que ser local búscate alguna franquicia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si yo tuviera ese capital, Aqui en mi ciudad pondría algunos cuartos en renta, (sencillos, Cocina, mini sala, cuarto, baño). Que me dieran unos 100 dolares al mes. Me enfocaría en construir unos 15 cuartos en varias plantas (pisos). Ya serian 1500 dolares al mes, Sin hacer nada, Solo ir de puerta en puerta cada fin de mes. :encouragement:

15 cuartos con Cocina, mini sala, cuarto, baño, por 20,000 usd? 😵 muy barato, no crees?
veo que eres de México, no creo que te salga de a 23,000mxn cada piso...

15 cuartos con Cocina, mini sala, cuarto, baño, por 20,000 usd? 😵 muy barato, no crees?
veo que eres de México, no creo que te salga de a 23,000mxn cada piso...

No, la verdad no alcanza. Pero si te das cuenta coloque "Me enfocaría", Es decir comenzaría con ese proyecto e iniciaría con unos 5 a 10, Después poco a poco hacerme de muchos. (Obviamente en un terreno el cual ya tengo)
Y la cuenta de los 1500 dlls al mes es solo un ejemplo. :encouragement:

todo depende del lugar donde vives.... y la competencia. si no hay cerca por ej. una libreria y hay estudiantes que pasan por ahi, te va bien una libreria, si es un lugar donde se construye y no hay cerca una ferreteria puedes abrir una. tienda de barrio te da bien siempre que tengas poca competencia etc. mas que todo depende de donde vives..

y de tus conocimientos, si sabes como meter mercaderia , ropa, jugetes etc te va bien , si no sabes no.. depende de ti y de tu zona de accion...

en mi pais (panamá) una buena idea seria comprar un terreno a buen precio en un lugar con posibilidades de crecimiento y luego venderselo a algun extranjero por una cantidad exorbitante :encouragement:, he sido testigos de ese tipo de negocios. No se en tu pais como seria el negocio de los terrenos pero nunca es mala inversión a medio y largo plazo. Otra idea seria alquilar un departamento en la ciudad en un lugar concurrido y urbano, y alquilar todas las habitaciones, de hecho conoci a un peruano que lo hace en mi pais y le va muy bien, no se como seria en tu caso.

saludos y suerte :encouragement:

No puedo esperar mucho tiempo,tiene que ser lo más pronto posible,obtener ganancias al segundo o tercer mes de una cantidad mínima de 1000$.

Alquilar un piso completo y luego " revender " , sí he visto eso,pero mayormente lo hacen con las señoritas del " oficio " más antiguo del mundo y les va bien.

Un negocio de joyería unisex..accesorios..ropa..depende de tu país podrías traer muchas cosas del exterior a buen precio teniendo buena inversión de dolares..y le sacarías buenas ganancias :encouragement:

Difícil pregunta... la cuestión es, ¿qué sabes hacer?, en mi caso emprendería un negocio de publicidad y haría MUCHA publicidad (valga la redundancia), en un lugar muy bien ubicado.

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] pon una licorera, cerca a edificios residenciales o sea conjuntos de apartementos como llamamos aqui, eso es la plata, el licor.

Difícil pregunta... la cuestión es, ¿qué sabes hacer?, en mi caso emprendería un negocio de publicidad y haría MUCHA publicidad (valga la redundancia), en un lugar muy bien ubicado.

No sabría responderte de una manera concreta,una ventaja es que como soy casi administrador de empresas sé manejar bien los números,las cuentas,la publicidad,el trato al personal,por ahora han mencionado varios negocios y he tomado en cuentas esas ideas.

Por lo pronto lo más cercano a hacer es la importación de materia prima de tubos pvc(el rubro en el que antes estuvo mi madre y aún tiene contactos),se compraría la materia prima que se llama RESINA y se vende. Ni bien llegaría al puerto ya estaría vendida la mercancía,solo falta ajustar el margen de ganancias y algunas cosas,ya que como viene de afuera demora unos 15 días en llegar. Es todo un proceso,pero es lo que más me convence hasta ahora,pero nunca está demás leer ideas de la comunidad fb.

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado pon una licorera, cerca a edificios residenciales o sea conjuntos de apartementos como llamamos aqui, eso es la plata, el licor.

En todo país da buen dinero el licor,pero dudo que ponga eso,no me llama la atención para nada. A menos que sea venta de licor en lugares donde la gente va por " placer " .
Ahí sí se gana la verdadera plata, ya que se paga hasta un 200% de su precio normal.

Última edición:
Se que insistis en que queres empezar algo fisico, pero desde mi punto de vista eso te va a llevar tiempo hasta que empieces a ver ganancias, muchas veces al principio es invertir e invertir y despues de un arduo esfuerzo empezas a ver los frutos. Con esto quiero decir que no vas a poder armar una carniceria (para darte el ejemplo) en un mes, todo lleva su tiempo ... decoracion, empleados, alquiler, publicidad, tener todo en regla y legal, comprar todas las herramientas necesarias, etc...

Seguramente estas al tanto de todo eso y conoces como son las cosas, pero te entiendo que los negocios virtuales muchas veces de un dia para el otro se puede arruinar todo.

Yo si fuera vos con ese capital compraría 1 o 2 sitios web con mucho potencial y ganancias ESTABLES, una vez que generes los 1500 dolares mensuales nuevamente podras pensar mejor y con la cabeza fria.

Y bueno con respecto a algo fisico seria bueno que empieces algo que te gusta o apasiona, podrias abrirte algun barsito en alguna zona turisitca o como dijo un usuario si te gustan los perros algun negocio para vender productos para animales, despues te podes asociar con un veterinario y ese seria un muy buen negocio.

Muchisima suerte y exitos, espero que se te pueda solucionar el problema.

Un saludo 😛8:

Última edición:
Un negocio de joyería unisex..accesorios..ropa..depende de tu país podrías traer muchas cosas del exterior a buen precio teniendo buena inversión de dolares..y le sacarías buenas ganancias :encouragement:

Importación,es algo que quita poco tiempo y es una buena opción,es de los negocios que me atrae ya que el tiempo para estar ahí es poco,comparado con otros negocios.
Veremos que sucede,ya que el tema de la importación es un poco " complicado " ,se necesita buenos proveedores,donde ubicar el local y todo eso. La mejor opción que he visto en fb es vender directamente con una fan page,no se paga local ni empleado. Pero es todo un tema,pero quita poco tiempo y da buenas ganancias.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias compañero por tomarte la molestia de responder este tema,como vos mismo dices,hay algunas cosas que toman tiempo y otras no.
Hay varios negocios que tengo en mente por si no me resulta lo que ya tengo casi definido. Solo me falta aclarar unos puntos y probar el margen de ganancias.
Pero siempre es bueno tener más ideas por si no te resulta uno,por ahora no me quiero enfocar en proyectos online ya que tengo el mío y aún está en pañales,no me puedo jugar mi dinero a la suerte ya que tengo mi refugio de mascotas y no puedo hacer eso.
Tengo que irme a lo " seguro " y la seguridad está en los negocios físicos,más adelante tal vez vuelva a un proyecto online.

- - - Actualizado - - -

De nuevo agradecer a todas las personas que han comentado y comentarán este tema,muchas cabezas piensan mejor 1,cuando ya esté todo hecho, diré por acá a que negocio he invertido y compartiré con ustedes mi experiencia,espero sea pronto.

Última edición:
Distribución o venta suelta de alimentos para mascotas? Abaratarias costos a la vez. Podes invertir en un vehículo si es que no lo tenes y ofrecer envío. También están los que bañan perros y los retiran en tu domicilio y luego los traen. No necesariamente tendrías que hacerlo vos, podes pagarle a alguien.

Por otro lado te felicito por el refugio 🙂 Saludos

Enviado desde el móvil

dos pollerias, una casa, un auto y 5 blogs adsense

en Perú se da buena Coca, jajajaja:drunk:

10mil Dolares ‼ Abusador No exageres asi XD

- - - Actualizado - - -

Hablate con El Socio el del programa de History Channel lol