byboss
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
busca , estudia tu localidad ¿Que es lo que la gente mas necesita? y de ahi montas tu negocio.
Si yo tuviera ese capital, Aqui en mi ciudad pondría algunos cuartos en renta, (sencillos, Cocina, mini sala, cuarto, baño). Que me dieran unos 100 dolares al mes. Me enfocaría en construir unos 15 cuartos en varias plantas (pisos). Ya serian 1500 dolares al mes, Sin hacer nada, Solo ir de puerta en puerta cada fin de mes. :encouragement:
15 cuartos con Cocina, mini sala, cuarto, baño, por 20,000 usd? 😵 muy barato, no crees?
veo que eres de México, no creo que te salga de a 23,000mxn cada piso...
en mi pais (panamá) una buena idea seria comprar un terreno a buen precio en un lugar con posibilidades de crecimiento y luego venderselo a algun extranjero por una cantidad exorbitante :encouragement:, he sido testigos de ese tipo de negocios. No se en tu pais como seria el negocio de los terrenos pero nunca es mala inversión a medio y largo plazo. Otra idea seria alquilar un departamento en la ciudad en un lugar concurrido y urbano, y alquilar todas las habitaciones, de hecho conoci a un peruano que lo hace en mi pais y le va muy bien, no se como seria en tu caso.
saludos y suerte :encouragement:
Difícil pregunta... la cuestión es, ¿qué sabes hacer?, en mi caso emprendería un negocio de publicidad y haría MUCHA publicidad (valga la redundancia), en un lugar muy bien ubicado.
Enlace eliminado pon una licorera, cerca a edificios residenciales o sea conjuntos de apartementos como llamamos aqui, eso es la plata, el licor.
Un negocio de joyería unisex..accesorios..ropa..depende de tu país podrías traer muchas cosas del exterior a buen precio teniendo buena inversión de dolares..y le sacarías buenas ganancias :encouragement:
Se que insistis en que queres empezar algo fisico, pero desde mi punto de vista eso te va a llevar tiempo hasta que empieces a ver ganancias, muchas veces al principio es invertir e invertir y despues de un arduo esfuerzo empezas a ver los frutos. Con esto quiero decir que no vas a poder armar una carniceria (para darte el ejemplo) en un mes, todo lleva su tiemp ... decoracion, empleados, alquiler, publicidad, comprar todas las herramientas necesarias, etc...
Seguramente estas al tanto de todo eso y conoces como son las cosas, pero te entiendo que los negocios virtuales muchas veces de un dia para el otro se puede arruinar todo
Yo si fuera vos con ese capital compraría 1 o 2 sitios web con mucho potencial y ganancias ESTABLES, una vez que generes los 1500 dolares mensuales nuevamente podras pensar mejor y con la cabeza fria.
Muchisima suerte y exitos, espero que se te pueda solucionar el problema
Un saludo 😛8:
Todo depende del país de donde seas, ya que todo es diferente según las regiones y demás, acá en Rep.dom por ejemplo la comida es popular pero yo en lo personal pondría un drink (sitio de bebidas alcohólicas) deja muchísimo pero muchísimo dinero he visto locales del tamaño de una habitación promedio y en una sola noche hacer mas de 10 mil dólares como si nada.
Todo depende de la ubicación y la promoción 😉