kamilo19934
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Sólo te refieres a "plásticos" en el sentido de juegos inflables infantiles o también aplica para tienda de venta de bolsas plásticas, vasos, platos, cajas y demás desechables?[MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION] Creo que los juegos inflables es una gran opción, pero justo acabo de recordar la película El Graduado y en una escena alguien le dice al graduado, que invierta en "Plásticos", tengo un cliente aquí en México, que inicio con una tienda de plásticos, hoy ya tiene unas 10 o mas en solo 5 años de trabajo.
Te recomiendo los plásticos, como inversión.
La escena que te menciono:
[video=youtube;zQNixFl6Qjw]https://www.youtube.com/watch?v=zQNixFl6Qjw[/video]
¿Sólo te refieres a "plásticos" en el sentido de juegos inflables infantiles o también aplica para tienda de venta de bolsas plásticas, vasos, platos, cajas y demás desechables?
Gracias por responder.
un carwash o lavado de autos invertirás poco y sacarás pasta , compra ofertas en aliexpress las hay todos los días, y lo que todo mundo consume: comida
con el lavado de autos cobrarás aprox. 5 usd por unidad compacta o auto pequeño, invertirás una bomba de inyección de agua, un par de trapos, una aspiradora de polvo para interiores, además podrás emplear a uno o dos amigos tuyos, estudiantes o desempledos. Deja muy buena ganancia
Ver el archivo adjunto 62069
Yo recomiendo que inviertas en algo que entretenga a la gente y sobre todo a los jovenes. Por ejemplo abrir un local donde rentes Play Station o Xbox One, un cafe internet, cibercafe, cabinas o como le llamen en tu pais; como mencionas que es una ciudad pequeña, entonces es probable que no haya muchos negocios parecidos. :encouragement:
Ver el archivo adjunto 62071
Hola. En tu lugar, dada la transparencia que pareciera haber en Chile para los negocios, yo buscaría invertir 30% al menos en crowdlending, el resto en otro tipo de ingreso pasivo. Tal como tu idea de los inflables, pero tendrías que ver si los vas a atender personalmente o a colocar a alguien responsable (que creo es lo más recomendable) en cuyo caso tendrías que aplicar una de Marcus Limonis para calcular si vale la pena eso o meterte en otro nicho.
Éxitos!.-
- - - Actualizado - - -
Hola. En tu lugar, dada la transparencia que pareciera haber en Chile para los negocios, yo buscaría invertir 30% al menos en crowdlending, el resto en otro tipo de ingreso pasivo. Tal como tu idea de los inflables, pero tendrías que ver si los vas a atender personalmente o a colocar a alguien responsable (que creo es lo más recomendable) en cuyo caso tendrías que aplicar una de Marcus Limonis para calcular si vale la pena eso o meterte en otro nicho.
Éxitos!.-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?