En que invertir 5000USD

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo buscar información acerca de invertir en la bolsa, es una muy buena opción y con esa cantidad de dinero y algo de conocimiento estoy seguro que puedes generar fácilmente 200 dolares o mas semanalmente. Todo dependera del empeño que le pongas y de lo inteligente que seas. Estudiando un poco se logra muchísimo.

[MENTION=2491]paisanote[/MENTION] si eres de venezuela como yo, un rig de minería es lo maximo recuperas tu inversión super rápido.

Si no conoces acerca de criptomonedas, no te recomendaría entrar en ese ambiente; el consejo es exactamente el mismo acerca de la inversión en bolsa, deberías aprender mucho antes. No es para nada mala idea la inversión en la HYIPP de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] , yo tengo dinero invertido allí (hace ya más de 1 año) y ningun problema.

Un saludo,
Caymans

Yo importaría muchos teléfonos eso va muy bien ahorita 😛8: las ganancias las verías muy rápido, yo lo he hecho los últimos meses y de verdad que va muy bien :encouragement:

Pero en que país compras los celulares? y los vendes por face? usando face ads?

De donde eres? Yo estoy en Argentina. No creo seas de aquí, pues no es tan fácil traer! O lo haces muy bien! je

Estamos dejando de nombrarlo 1 para que el hombre no este etiquetado en cada post de forobeta y 2 para no reventar el fondo.

Referente a tu pregunta sobre la inversion, estoy seguro que si navegas un poco por el foro encontraras la solucion rapidamente.

Amigo no creo que el fondo reviente, supongo el usuario Carpetilla tiene su limite de inversiones o fondo máximo a recibir para inversiones.
Saludos.

Yo los invertiría en la importación y venta de celulares, se ven las ganancias muy rápido, aunque también dependería de que país eres

Yo los invertiría en la importación y venta de celulares, se ven las ganancias muy rápido, aunque también dependería de que país eres

En mi país hay demasiada oferta de celulares,

Le recomendaría al OP invertir la mitad en un negocio físico y la otra mitad en negocio "cybertnetico",
Deberías de mirar las "necesidades" que hay en tu comunidad o país y de acuerdo a eso ver...:encouragement:

Puras mamadas jajaja. inviértelos en mejorar/repetir la forma en que conseguiste esos 5k :encouragement:

Atrás