Invertir algo mínimo como 500 usd

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meteor Black

Meteor Black

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas!!

Estoy buscando ideas en que puedo invertir 500 usd para iniciar.
Me podrían brindar algunas

Por allí en el foro tengo un tutoriales sobre el negocio de las copias, es muy lucrativo y actualmente lo aplico y debo decir que no me arrepiento de nada. Busca '' Como ganar dinero con copias""

Por allí en el foro tengo un tutoriales sobre el negocio de las copias, es muy lucrativo y actualmente lo aplico y debo decir que no me arrepiento de nada. Busca '' Como ganar dinero con copias""
Por el lugar donde estoy no me es rentable. Hay más casa vacías que gente viviendo en ellas, pero igualmente gracias por el dato!

Por el lugar donde estoy no me es rentable. Hay más casa vacías que gente viviendo en ellas, pero igualmente gracias por el dato!
Que hay y que no hay en ese sitio? Que te gusta? Que le gusta a la gente que vive allí?

Aquí lo que tiene en común la gente es el cigarro, se fuman 2 a 3 paquetes de cigarro diarios y eso es poco. Conozco uno que se fuma 5 paquetes diarios de tres en tres, prácticamente su desayuno, almuerzo y cena es puro humo.
Que hay y que no hay en ese sitio? Que te gusta? Que le gusta a la gente que vive allí?

Un sitio web, es una buena inversión. Eso sí, en ese precio debes tener conocimientos de seo para hacerlo crecer, acelerar tu roi y obtener ingresos decentes todos los meses.

Yo invertiría en un sitio web con conocimiento en seo, o tambien puedes invertir acá como Exchanger. Suerte.

Un sitio web, es una buena inversión. Eso sí, en ese precio debes tener conocimientos de seo para hacerlo crecer, acelerar tu roi y obtener ingresos decentes todos los meses.
Yo invertiría en un sitio web con conocimiento en seo, o tambien puedes invertir acá como Exchanger. Suerte.
Mucha gente me a dicho lo mismo invertir en webs, pero realmente no sé si es rentable sacar ganancias o recuperaré o perderé mi dinero.

Lo de exchanger es una buena opción supongo para sacar algo de ganancias, muchas gracias.

Las recomendaciones que podríamos darte serán muy inexactas
Por ejemplo ¿En qué confías más, en lo digital o en lo físico?
¿Te gustan las ventas?
¿A qué público (Target) te quieres enfocar?
¿Cuentas con tiempo o buena administración o quieres algo en automático?
¿Cuánto de rendimiento buscas y qué tiempo de ROI?

Las recomendaciones que podríamos darte serán muy inexactas
Por ejemplo ¿En qué confías más, en lo digital o en lo físico?
¿Te gustan las ventas?
¿A qué público (Target) te quieres enfocar?
¿Cuentas con tiempo o buena administración o quieres algo en automático?
¿Cuánto de rendimiento buscas y qué tiempo de ROI?
Sea digital o físico, me concidero muy buen vendedor. Ya que antes vendia ítems de juegos y salían como pan caliente.
Tengo tiempo suficiente ya que en unos días salgo de vacaciones.

Investiga como esta el tema del cafe por tu localidad. Donde hay cigarro hay cafe. Si puedes conseguir el cafe crudo en algun campo aledaño, puedes armarla 🙂

Atrás