elchebeto
Eta
Verificación en dos pasos activada
Nunca me gustaron los esquemas PONZI, ya que en cualquier momento colapsan!
Lo mas logico es que le paguen a los gurus para que dejen un review..
Ni idea si es estaga o no, pero confiable no se ve, te creo que paguen por un tiempo, pero después desaparecen como la empresa que todos dicen.
Si es de riesgo, si eres de los primeros seguro que cobras $$$$$, si eres cuando todo parece estable ni idea.
Alguna vez había oído hablar de esta empresa si no me confundo, es cuestión de comprar lingotillos de oro pero a lo importante,
Es una empresa multinivel (la nueva forma de llamarle a una empresa con estructura piramidal , un tiempo de estructura totalmente legal).
Uno entra, mete a mas gente que esta por debajo suya y esto a su vez a mas, el de arriba siempre gana mas y acaba siendo un engañabobos.
Chicos, tener en cuenta siempre esto, para trabajar nunca se ha de tener que pagar antes.
Un saludo.
Gracias elchebeto por publicar la información. Llevo unos meses y no me va mal. La ignorancia y el no disponer toda la información sobre la multinacional es la causa de algunos comentarios.
Muchas empresas recompensan a sus clientes si llevas clientes. Movistar por ejemplo, en España te "paga" hasta 300€ por llevar a varios "amigos".
Vas de mi parte. Trae amigos a Movistar y llévate hasta 300?
Imagino que eso muchos lo verán bien, que si tu llevas clientes a un sitio, aunque sea al bar de la esquina, te recompensen de alguna manera, y encima siendo legal. Pues esto es igual, aquí NO hay que pagar por trabajar, la empresa no tiene trabajadores en nómina a punta pala, ni comerciales, tiene clientes. Compramos una cantidad de oro, con un precio reducido, al igual que cuando compras en Groupalia por ejemplo. Te ponen un mínimo para estar cobrando lo mismo una y otra vez y evidentemente el límite lo marcas tu.
Espero que haya quedado más claro este negocio, que además no hago ningún tipo de spam porque no puse ni enlace ni nada más.
Yo cambiaría el título del mensaje, NO es invertir, es comprar... si no cumples con el mínimo o cambias de opinión te devuelven el dinero.
Habrá quien lo vea claro y quiera aprovechar la oportunidad, y otros no. Todo respetable, pero siempre hablando con respeto y no comentando algo sin estar en la empresa siendo cliente o de lo que ha leído anónimamente en x lugar de alguien que tampoco es cliente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?