Invertir con Emgoldex

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Emgoldex es una empresa de Multinivel que ya lleva unos años en el mercado, ya la habia escuchado antes pero nunca le habia prestado atencion, de momento hay 2 personas conocidas que ya cobraron en esta empresa y es lo que me ha motivado a relatarlo en este post.
Si alguien mas ha tenido experiencia con esta empresa es libre de expresarlo en el hilo y asi nos informamos un poco mas de la evolucion de la empresa que tiene sede en Alemania y en Dubai aparentemente (Si alguien puede confirmar este dato seria muy bueno)

Inversion
La Inversion inicial es de 750 Dolares Aproximadamente con la cual obtendras un cupo en una mesa de 15 personas, y si llenas todos tus cupos, es decir si llenas tu mesa te podras llevar unos 9000 Dolares que son abonados a tu tarjeta de credito, les dejo un ejemplo de la mesa en la que me encuentro actualmente para poder entender un poco mas, como es la mecanica, aunque en youtube hay muchos videos acerca de este sistema

2yocqjb.jpg

Como ven en la imagen yo estoy en el segundo nivel, y la persona que encabeza la mesa en este caso es merceig, una vez que merceig llene la mesa, ella sale de ésta, y la mesa se divide para crear nuevamente una estructura de 15 personas tal cual se muestra en la imagen de arriba,

Referidos: Actualmente tengo un referido, que en este caso es "JairoNovoa", una personas solo puede referir a 2 mas, es decir que en este caso solo me queda un cupo disponible, aunque lo estoy consiguiendo por fuera, (Si lo consigo, muestro la evolucion de la mesa en el hilo),

La idea de publicar éste multinivel en Forobeta, es evolucionar de manera mas eficiente a la mesa, y crear estrategias para que el objeetivo se consiga, una de las estrategias es que las personas que cobren dinero, es decir que llenen la mesa, colabore a las que estan empezando, es decir que si lleno la mesa, me compromento a llenar uno o dos cupos mas sin ningun problema, y que las personas que ingresen y lleguen a cobrar tambien se compromentan a lo mismo, esto con el fin de que salgamos ganando todos, y que la mesa se llene rapido.

Si alguien tiene algun comentario, o algun aporte al tema será bienvenido, a medida de que salgan dudas se actualizara el post inicial.

saludos

Dejo un enlace donde se explica graficamente su funcionamiento, tambien puedes reclamar tu dinero invertido en un lingote de Oro

Última edición:

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Nunca me gustaron los esquemas PONZI, ya que en cualquier momento colapsan!

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Nunca me gustaron los esquemas PONZI, ya que en cualquier momento colapsan!

Ademas con lo que por fin acaba de evidenciarse con TelexFree, ningún negocio de este tipo me llama la atención (espero que muchas personas no sigan cayendo en esto). :ambivalence:

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Asi es, este tipo de inversion es para personas que le guste un poco el riesgo ya que la recompensa es mayor,

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo mas logico es que le paguen a los gurus para que dejen un review..

Ni idea si es estaga o no, pero confiable no se ve, te creo que paguen por un tiempo, pero después desaparecen como la empresa que todos dicen.

Si es de riesgo, si eres de los primeros seguro que cobras $$$$$, si eres cuando todo parece estable ni idea.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
De hecho no soy de los primeros pudes ver que estoy en la tercera linea, mas adelante les comentare a ver como va todo

Lo mas logico es que le paguen a los gurus para que dejen un review..

Ni idea si es estaga o no, pero confiable no se ve, te creo que paguen por un tiempo, pero después desaparecen como la empresa que todos dicen.

Si es de riesgo, si eres de los primeros seguro que cobras $$$$$, si eres cuando todo parece estable ni idea.

laider91

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Alguna vez había oído hablar de esta empresa si no me confundo, es cuestión de comprar lingotillos de oro pero a lo importante,

Es una empresa multinivel (la nueva forma de llamarle a una empresa con estructura piramidal , un tiempo de estructura totalmente legal).

Uno entra, mete a mas gente que esta por debajo suya y esto a su vez a mas, el de arriba siempre gana mas y acaba siendo un engañabobos.

Chicos, tener en cuenta siempre esto, para trabajar nunca se ha de tener que pagar antes.

Un saludo.

O

okpay

Alguna vez había oído hablar de esta empresa si no me confundo, es cuestión de comprar lingotillos de oro pero a lo importante,

Es una empresa multinivel (la nueva forma de llamarle a una empresa con estructura piramidal , un tiempo de estructura totalmente legal).

Uno entra, mete a mas gente que esta por debajo suya y esto a su vez a mas, el de arriba siempre gana mas y acaba siendo un engañabobos.

Chicos, tener en cuenta siempre esto, para trabajar nunca se ha de tener que pagar antes.

Un saludo.

Gracias elchebeto por publicar la información. Llevo unos meses y no me va mal. La ignorancia y el no disponer toda la información sobre la multinacional es la causa de algunos comentarios.

Muchas empresas recompensan a sus clientes si llevas clientes. Movistar por ejemplo, en España te "paga" hasta 300€ por llevar a varios "amigos".

Vas de mi parte. Trae amigos a Movistar y llévate hasta 300?

Imagino que eso muchos lo verán bien, que si tu llevas clientes a un sitio, aunque sea al bar de la esquina, te recompensen de alguna manera, y encima siendo legal. Pues esto es igual, aquí NO hay que pagar por trabajar, la empresa no tiene trabajadores en nómina a punta pala, ni comerciales, tiene clientes. Compramos una cantidad de oro, con un precio reducido, al igual que cuando compras en Groupalia por ejemplo. Te ponen un mínimo para estar cobrando lo mismo una y otra vez y evidentemente el límite lo marcas tu.

Espero que haya quedado más claro este negocio, que además no hago ningún tipo de spam porque no puse ni enlace ni nada más.

Yo cambiaría el título del mensaje, NO es invertir, es comprar... si no cumples con el mínimo o cambias de opinión te devuelven el dinero.

Habrá quien lo vea claro y quiera aprovechar la oportunidad, y otros no. Todo respetable, pero siempre hablando con respeto y no comentando algo sin estar en la empresa siendo cliente o de lo que ha leído anónimamente en x lugar de alguien que tampoco es cliente.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Ok gracias por el comentario y la aclaracion,
de paso les dejo como va la mesa, que va evolucionando, la idea es que ruede rapido para poder obtener ganancias, el tiempo es muy importante en esta clase de negocio

2cfe8zo.jpg

Gracias elchebeto por publicar la información. Llevo unos meses y no me va mal. La ignorancia y el no disponer toda la información sobre la multinacional es la causa de algunos comentarios.

Muchas empresas recompensan a sus clientes si llevas clientes. Movistar por ejemplo, en España te "paga" hasta 300€ por llevar a varios "amigos".

Vas de mi parte. Trae amigos a Movistar y llévate hasta 300?

Imagino que eso muchos lo verán bien, que si tu llevas clientes a un sitio, aunque sea al bar de la esquina, te recompensen de alguna manera, y encima siendo legal. Pues esto es igual, aquí NO hay que pagar por trabajar, la empresa no tiene trabajadores en nómina a punta pala, ni comerciales, tiene clientes. Compramos una cantidad de oro, con un precio reducido, al igual que cuando compras en Groupalia por ejemplo. Te ponen un mínimo para estar cobrando lo mismo una y otra vez y evidentemente el límite lo marcas tu.

Espero que haya quedado más claro este negocio, que además no hago ningún tipo de spam porque no puse ni enlace ni nada más.

Yo cambiaría el título del mensaje, NO es invertir, es comprar... si no cumples con el mínimo o cambias de opinión te devuelven el dinero.

Habrá quien lo vea claro y quiera aprovechar la oportunidad, y otros no. Todo respetable, pero siempre hablando con respeto y no comentando algo sin estar en la empresa siendo cliente o de lo que ha leído anónimamente en x lugar de alguien que tampoco es cliente.