Invertir dinero en tus webs / Blogs

pepolini Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Buenas Betas,

Llevo en esto mucho tiempo ya, y la verdad, tuve muy buenos igresos durante un tiempo, pero como a muchos de por aqui, las cosas empeoraron y los ingresos disminuyeron.

Verán, les cuento. Tengo pensado empezar a invertir una cierta cantidad de dinero en mis blogs y webs, sobre todo para generar contenido. Actualmente dispongo de un presupuesto de aproximadamente 250 Euros mensuales para invertir, lo que vienen siendo unos 270 dolares.

Me gustaría conocer la experiencia de alguno de vosotros, y que entre todos debatiesemos cosas como :

1) Si estáis ya invirtiendo dinero en vuestros proyectos

2) Que velocidad de crecimiento experimentaste desde que empezaste a invertir dinero en tus sitios.(especial interes aqui)

3) Como estructuraste la inversion (Generacion de contenidos, SEO, Diseño...)

4) Que cantidades empezaste a invertir, o que cantidad crees recomendable, y como lo hiciste

4) ¿Has crecido reinvirtiendo Beneficios?

Ánimo compañeros! Generemos un poco de feedback del bueno!!

Saludos!!!:encouragement:

Última edición:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Mi blog al ser algo personal y en el que los articulos los escribo yo mismo, no me he animado a invertir en contenido. En lo que si procuro invertir es en reseñas, pero siempre contactando yo mismo a los dueños de los blogs bien posicionados en mi temática o similares, para incluir un jugoso enlace jajaj.

La verdad es que no le invierto nada más a mi blog, más bien las ganancias que genera la invierto en otros negocios en linea que no son blogs precisamente.

Saludos!

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
A eso mismo me refiero, que tipo de estratégia siguen a la hora de invertir.

Generar contenido, luego reseñas, luego mas contenido...?

Invertir en fanpages, explotando micronichos, macronichos...?

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Yo soy de la idea de comprar blogs que esten generando algo en lugar de apostar a levantar algo propio, no se algunos micronichos buenos con ganancias estables que no requieren actualizaciones, mi humilde opinion al menos yo haria eso. Saludos.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Yo soy de la idea de comprar blogs que esten generando algo en lugar de apostar a levantar algo propio, no se algunos micronichos buenos con ganancias estables que no requieren actualizaciones, mi humilde opinion al menos yo haria eso. Saludos.

¿Y por que motivo no levantar algo propio? Por es mas lento el crecimiento te refieres? Yo creo que al final si que compensa

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
¿Y por que motivo no levantar algo propio? Por es mas lento el crecimiento te refieres? Yo creo que al final si que compensa

Y si solo que yo lo veia como que si dispones $ en invertir por alli es mas seguro un sitio que genera siempre estable, digo por el comentario de que ganabas bien y de repente tuvistes caidas, a mi me paso que tuve blogs que funcionaron muy bien, y al tiempo se cayeron y por mas contenido que le meti no logre levantarlos.:encouragement: Pero te soy sincero personalmente me costaria gastar en otros teniendo la oportunidad de crearlo yo.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo invierto en artículos ya que no me da el tiempo... Por otro lado un redactor pagado lo hace con buenas ganas..
El seo lo hago yo y todo lo demás..
Resultados: los mismos que si lo hiciera todo yo, solo que más rápido.

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Realmente a mi me encanta la idea y me encanta crear cosas, no tengo tanto tiempo trabajando con esto de Internet pero gane unos cuantos dolares y creo que vale la pena hacer algo que sea o se vea diferente y esto solo se gana invirtiendo dinero, tiempo y talento ademas no podemos ser egoístas es bueno que mas participen para general mas y llegar a mas, no se si me entiendes.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Y si solo que yo lo veia como que si dispones $ en invertir por alli es mas seguro un sitio que genera siempre estable, digo por el comentario de que ganabas bien y de repente tuvistes caidas, a mi me paso que tuve blogs que funcionaron muy bien, y al tiempo se cayeron y por mas contenido que le meti no logre levantarlos.:encouragement: Pero te soy sincero personalmente me costaria gastar en otros teniendo la oportunidad de crearlo yo.

Te entiendo, pero creo que para crecer, hace falta velocidad, hay que darle dinamismo al negocio, e invertir es algo que le da esas caracteristicas de las que hablo. Yo también podria hacer 10 a 15 artículos al día, pero porque no hacer 50 o 60 si tienes la oportunidad de invertir dinero en ello, y repartirlos entre tus blogs.

Siempre me refiero a contenidos de calidad, y cosas bien hechas.

En referencia a lo de que "me iba bien, pero luego no" fue directamente, que el pinguino me destrozo gran parte de los sitios, pero no por haber planeado mal la estrategia de contenidos, si no la estratñegia de SEO. Gracias a lo que sea, uno aprende de los errores. :witless:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Te entiendo, pero creo que para crecer, hace falta velocidad, hay que darle dinamismo al negocio, e invertir es algo que le da esas caracteristicas de las que hablo. Yo también podria hacer 10 a 15 artículos al día, pero porque no hacer 50 o 60 si tienes la oportunidad de invertir dinero en ello, y repartirlos entre tus blogs.

Siempre me refiero a contenidos de calidad, y cosas bien hechas.

En referencia a lo de que "me iba bien, pero luego no" fue directamente, que el pinguino me destrozo gran parte de los sitios, pero no por haber planeado mal la estrategia de contenidos, si no la estratñegia de SEO. Gracias a lo que sea, uno aprende de los errores. :witless:

En este caso, creo que te convendría más invertir en alguien que sepa sacar sitios de las penalizaciones.

Yo he invertido en plantillas, publicidad en facebook, menciones y +1s y la verdad es que nada funcionó realmente como esperaba... pero y es que en mi caso hay un GRAN PERO, mi error es que casi no redacto, ni invierto en redactores.

¿Porqué no invierto en redactores? Porque siempre que he hecho blogs, los he hecho de cosas que me gustan o cosas de las que se muy bien de lo que hablo y como que no me gustaría que alguien más escribiera en un blog, que por decirlo de alguna forma, sólo yo se lo que quiero escribir.

Pienso que para saber en qué invertir, necesitas primero saber qué punto deseas reforzar. En tu caso creo que es en alguien que despenalice sitios.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
En este caso, creo que te convendría más invertir en alguien que sepa sacar sitios de las penalizaciones.

Es mucho más complicado que eso, hablo de sitios con una brutalidad de backlinks. Arreglar eso, es una tarea imposible de realizar. Me quedo con una frase : Si fracasas, fracasa pronto.

Opinión personal : Hay que saber cuando no hay que seguir perdiendo el tiempo en sacar adelante cosas hundidas, si no te das cuenta de eso, estas perdido en este negocio. (El tiempo es oro)