pepolini
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo soy de la idea de comprar blogs que esten generando algo en lugar de apostar a levantar algo propio, no se algunos micronichos buenos con ganancias estables que no requieren actualizaciones, mi humilde opinion al menos yo haria eso. Saludos.
¿Y por que motivo no levantar algo propio? Por es mas lento el crecimiento te refieres? Yo creo que al final si que compensa
Y si solo que yo lo veia como que si dispones $ en invertir por alli es mas seguro un sitio que genera siempre estable, digo por el comentario de que ganabas bien y de repente tuvistes caidas, a mi me paso que tuve blogs que funcionaron muy bien, y al tiempo se cayeron y por mas contenido que le meti no logre levantarlos.:encouragement: Pero te soy sincero personalmente me costaria gastar en otros teniendo la oportunidad de crearlo yo.
Te entiendo, pero creo que para crecer, hace falta velocidad, hay que darle dinamismo al negocio, e invertir es algo que le da esas caracteristicas de las que hablo. Yo también podria hacer 10 a 15 artículos al día, pero porque no hacer 50 o 60 si tienes la oportunidad de invertir dinero en ello, y repartirlos entre tus blogs.
Siempre me refiero a contenidos de calidad, y cosas bien hechas.
En referencia a lo de que "me iba bien, pero luego no" fue directamente, que el pinguino me destrozo gran parte de los sitios, pero no por haber planeado mal la estrategia de contenidos, si no la estratñegia de SEO. Gracias a lo que sea, uno aprende de los errores. :witless:
En este caso, creo que te convendría más invertir en alguien que sepa sacar sitios de las penalizaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?