Invertir dinero online...

• Autor Autor thror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thror

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo background de web, pero pocas veces he invertido dinero (sí mucho tiempo) en proyectos en internet, y me daba curiosidad de si realmente es negocio, por ejemplo, comprar un blog o un sitio a 10 veces la supuesta ganancia mensual (aprox) ... ? (ganancia que luego muchas veces no se mantiene luego del traspaso, o que con cualquier cambio de algoritmo de google se va al demonio)...

Y además de eso, en que tipo de negocio (online o eventualmente offline) les parece que es interesante invertir algún dinero (acompañado de tiempo+esfuerzo, claro!) 😉
Sería interesante escuchar opiniones y comentarios, un saludo.

Invertir en FanPages, SEO creo que es lo que mejor deja, o ya una webcon Ingresos y trabajarla 🙂

Yo si invertiría más en Internet (de lo actual) pues es un mercado que ya conozco y con suerte puedes recuperar en muy poco tiempo lo invertido.

Compra webs "muertas" y revivelas es la mejor manera (Y) aplica seo y social seo

Invertir en FanPages, SEO creo que es lo que mejor deja, o ya una webcon Ingresos y trabajarla 🙂

El único problema de invertir en FanPages es que te metan ban sin comerlo ni beberlo.

Ya que te refieres solo a sitios web. En internet se invierte en muchas más cosas... en fin

Lo mejor es comprar web con mucho contenido (Original) donde el dueño no tenga idea de SEO y por eso no posiciona las keyword, con muchos incluyendome, y comenzar a posicionar sus keyword. :encouragement:

Claro, pero luego de invertir en fanpages, cómo se rentabiliza ese tráfico? por medio de adsense? o hay sistemas que rindan más...

Buena idea lo de comprar webs "muertas" y revivirlas, alguna pista de dónde suelen haber ese tipo de negocios? (o cómo dar con las webs)...

Gracias por las respuestas 🙂

El único problema de invertir en FanPages es que te metan ban sin comerlo ni beberlo.

Pues sí, pero si lo ves de algún modo no hay inversión segura en Internet, o al menos yo no conozco una jeje, si inviertes en una web o SEO al otro día se desploma por culpa de algun animal monocromatico xP

Ya que te refieres solo a sitios web. En internet se invierte en muchas más cosas... en fin

No justamente, me refería a cualquier tipo de negocio online (no solo webs)... que recomiendas? 😉

Offline, invertiría en la bolsa.
Si se es joven invertir en acciones es 100% seguro a largo plazo (unos 7 años en adelante) y da rendimientos superiores al 10% tranquilamente. Eso sí, no todo el mundo tolera el ver perder un 20% de lo invertido en un mes. Así que no es apto para todos.
Si no se es tan joven (o le temen a perder en corto) los fondos de deuda son buenos aunque su rendimiento es bajo (5%) y ahorita en crisis son incluso peores. El margen de utilidad post-inflación es de apenas un 1% -2% pero es mejor que tener el dinero en el banco definitivamente.
La otra opción es crear una empresa, esas son muy redituables si se crea algo brillante. El problema es tener la idea genuina, yo ya tengo una, pero me falta capitalización y quizá lo pueda hacer hasta dentro de 2 años.... igual, nadie me habrá ganado el mercado en mi país para entonces jiji,

Es que tampoco pienses en invertir en una web y no darle rentabilidad o querer aumentar esas ganancias mensuales que tenia al comprarla.
Lo ideal seria comprar el sitio y investigar nuevas keyword que ayuden al sitio, a la vez comprar reseñas y enlaces aunque sea pocas, sería inversión en el sitio pero seguro así aumentaras las ganancias mensualmente y no tendrás que esperar los 10 meses para recuperarlo.

Creo que las paginas de facebook o twitters son la mejor inversion hoy en dia...

Si eres de Argentina, un buen negofio offline son los estacionamientos, ya que hay cada vez mas coches y faltante de lugares para estacionar, hasta muchos dejan sus vehiculos en la calle durante las noches porque no tienen donde guardar el auto.

Ya te dijeron arriba acciones, son muy rentables a largo plazo

De lo que ya dijeron te recomendaría lo de las web's "muertas".

Lo mejor es comprar web con mucho contenido (Original) donde el dueño no tenga idea de SEO y por eso no posiciona las keyword, con muchos incluyendome, y comenzar a posicionar sus keyword. :encouragement:

yo soy uno de esos que no tiene ni idea de SEO 😉

Yo si invertiría más en Internet (de lo actual) pues es un mercado que ya conozco y con suerte puedes recuperar en muy poco tiempo lo invertido.

compañero en que inviertes en internet? acciones? webs? fanpages? que mas?

saludos

Atrás