¿Invertir dinero y tiempo en un blog es sinónimo de éxito?

EnergyMech Seguir
Seguidores
15

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Quiero decir, si buscais una temática adecuada y contratais a gente para mantener el blog actualizado (buenos redactores obviamente) y se le hace buen seo ¿se suele tender a dar buenos beneficios? Me gustaría leer experiencias (tanto buenas como malas) de como os ha ido. Gracias de antemano.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Hay que tener mucha paciencia y ser perseverante. A veces mezclas los ingredientes adecuados pero la receta no sale como esperabas.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, pero debes evaluar mucho la competencia, el pago por clic (sí es de temática aceptada por adsense) son muchos los factores :encouragement:
Pero practicamente sí

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Te lo digo por experiencia muchas puedes pensar que estas haciendo las cosas bien pero el mas minimo detalle que se te pase y las cosas no saldra como tu esperabas.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
¿Invertir dinero y tiempo en un blog es sinónimo de éxito? No.
¿Invertir adecuadamente dinero y tiempo en un blog es sinónimo de éxito? Sí.

Por mucho que golpees una pared de cemento todos los días de tu vida con un palo de gomaespuma, ni siquiera le harás una muesca. No por invertir tiempo y dinero en un proyecto (sea o no en internet) éste dará sus frutos, se requieren otros "materiales", en este caso conocimientos sobre el mundillo en el que pretendes introducirte y, en base a que estás haciendo esta pregunta, creo que no los tienes.

Mi recomendación: invierte tiempo (y dinero si es necesario) en aprender a conseguir un blog exitoso, y ya luego la pregunta te la podrás ir respondiendo tú mismo, ya que según plantees tu modelo de negocio solo necesitarás invertir tiempo, otras dinero y otras ambas cosas (o ninguna si tienes algo de suerte o picardía).

Saludos.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Inversion de TIEMPO + DINERO + PERSEVERANCIA = EXITO :greedy_dollars::greedy_dollars:

Nunca te des por vencido! :encouragement:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Debes leer bastante y absorber conocimiento antes de lanzarte, por que con adsense no se juega.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo empecé con un blog que luego poco a poco caía de visitas, abrí otro con pocas ganas de trabajarlo, le creaba algunos artículos hasta que me di cuenta que subía de ganancias solo en ese sitio, poco a poco claro, pues le trabajé más hasta que actualmente es el sitio que más me produce (6 meses de creado), me motivó a seguir creando otros blogs más. :encouragement: