Invertir el dinero que gano.

Z0n3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Hola.

He estado pensando y quiero dejar de gastarme el poco dinero que gano en Internet para mis gastos y utilizarlos para ganar más, es decir, invertirlo.

Gano cada mes entre 200 - 500 USD en Internet, con Adf.ly. Mi intención es comprar paginas de facebook hasta tener 1 o 2 millones y empezar a publicitar blogs que crearía, ganar dinero con adsense, adjal...

¿En que me recomiendan invertir el poco dinero que gano? Muchas gracias a todos.

lazabdar

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2013
Yo contrataría expertos en SEO, Diseñadores, Redactores, etc. También invertiría en otros negocios, mas ambiciosos. Etc. Y por último invertir dinero en el Bar de mi pueblo para celebrar la consecución de las metas. :p8:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Yo te recomendaría ofrecer algún servicio exclusivo para tu ciudad en especifico, quizás sacarle provecho a tu dinero y pagar por un buen script, adaptarlo con programadores de Forobeta y lograr cautivar un mercado local.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
yo te diria que diversificaras un poco en fanpages y otro poco en comprar blogs de esa manera con una nueva actualizacion de google no lo pierdes todo porque tienes las fanpage y si facebook borra tu fanpage tienes el blog.

pero principalmente te recomiendo que monetices el blog con adsense y que mandes trafico desde las fanpages.

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
No tengo ningún blog creado. Había pensado en uno de tematica de imagenes de humor, amor, etc y con Facebook atraer visitas y monetizar el blog...

Escucho todo tipo de sugerencias, me interesa mucho y quiero conseguir ganar dinero en Internet, y con esfuerzo, vivir de esto.

P.D: Vivo en Barcelona, España.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Creo que deberiamos buscar algo rentable, algo a largo plazo e inclusive un negocio físico *no en internet* con el que puedas hacer mayor ganancias; pero también puedes invertir una parte en negocios en internet (blog, fanpages, etc).

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Céntrate en las redes sociales, multiplicaras las ganancias de esa manera :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mi consejo es:

Si tus padres todavía te mantienen y no tienes gastos fijos solo gasta unos 100$ para ti al mes y lo demás inviertelo en sitios, fanpages etc etc lo que quieras para ganar más dinero.

No te metas todavía a negocios offline, son un dolor de cabeza xD

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
Me independicé pero tuve que volver con mis padres! (No lo supe llevar bien, me "enganche" a la fiesta). Mañana tendre una entrevista de trabajo y si me cojieran podría invertir incluso algo más de dinero. Entonces me recomiendas comprar fanpages? Algo más? Muchisimas gracias!

Mi consejo es:

Si tus padres todavía te mantienen y no tienes gastos fijos solo gasta unos 100$ para ti al mes y lo demás inviertelo en sitios, fanpages etc etc lo que quieras para ganar más dinero.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Me independicé pero tuve que volver con mis padres! (No lo supe llevar bien, me "enganche" a la fiesta). Mañana tendre una entrevista de trabajo y si me cojieran podría invertir incluso algo más de dinero. Entonces me recomiendas comprar fanpages? Algo más? Muchisimas gracias!

Invertí en todo y mirá que te conviene :top:

Y pues lo del trabajo es buena idea, mientras juntas mejores ganancias es mejor tener un trabajo fijo, te gastas la mitad en disfrutar y la otra mitad más lo que ganas en internet lo reinviertes esa es buena estrategia.

La idea es reinvertir

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Invertí en todo y mirá que te conviene :top:

Y pues lo del trabajo es buena idea, mientras juntas mejores ganancias es mejor tener un trabajo fijo, te gastas la mitad en disfrutar y la otra mitad más lo que ganas en internet lo reinviertes esa es buena estrategia.

La idea es reinvertir

Hazle caso a Jorge. Me parece un tipo de esos que saben volverse ricos. Mira solo tiene 19 años y he seguido sus logros desde hace rato.

Gracias por el consejo crack :top:

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Mi consejo es:

opino lo mismo xD ya cuando saques una buena pasta entonces si pones un offline y listo quedas bastante firme :cool:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Definitivamente hay mucho donde invertir, es cosa que te decidas y te arriesgues, puedes probar una cosa, con inversion y un poco de esfuerzo algo saldrá.

Luego probar algo diferente y tu mismo te harás colmillo para los negocios, online. Pero hay que experimentar.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Tus ganancias aún son bajas, así que yo te recomiendo invertir en la web, redactores, blogs, fanpages, seo y todo lo que ayude a que tus ganancias aumenten...

Cuando tengas ya lo suficiente el mejor paso es invertir en finca raiz o negocios entre más seguros mejor.

Desde
21 Feb 2012

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
yo te recomiendo en educación, y asi aprendes de todo un poco, y te das cuenta que no todo es fanpage o blogs para ganar en internet, crea sitios web mas complejos asi como su forma de monetizarlos

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
No tengo ninguna página web ni ningun blog creado. Solo genero dinero gracias a las comisiones de adf.ly.

¿Que me recomendáis para empezar?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
No tengo ninguna página web ni ningun blog creado. Solo genero dinero gracias a las comisiones de adf.ly.

¿Que me recomendáis para empezar?

Compra cuentas de Twitter y metete en Twync (www.adnfriki.com/twync/).

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk