Invertir el dinero que gano.

• Autor Autor Z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

He estado pensando y quiero dejar de gastarme el poco dinero que gano en Internet para mis gastos y utilizarlos para ganar más, es decir, invertirlo.

Gano cada mes entre 200 - 500 USD en Internet, con Adf.ly. Mi intención es comprar paginas de facebook hasta tener 1 o 2 millones y empezar a publicitar blogs que crearía, ganar dinero con adsense, adjal...

¿En que me recomiendan invertir el poco dinero que gano? Muchas gracias a todos.

Yo contrataría expertos en SEO, Diseñadores, Redactores, etc. También invertiría en otros negocios, mas ambiciosos. Etc. Y por último invertir dinero en el Bar de mi pueblo para celebrar la consecución de las metas. 😛8:

Yo te recomendaría ofrecer algún servicio exclusivo para tu ciudad en especifico, quizás sacarle provecho a tu dinero y pagar por un buen script, adaptarlo con programadores de Forobeta y lograr cautivar un mercado local.

yo te diria que diversificaras un poco en fanpages y otro poco en comprar blogs de esa manera con una nueva actualizacion de google no lo pierdes todo porque tienes las fanpage y si facebook borra tu fanpage tienes el blog.

pero principalmente te recomiendo que monetices el blog con adsense y que mandes trafico desde las fanpages.

No tengo ningún blog creado. Había pensado en uno de tematica de imagenes de humor, amor, etc y con Facebook atraer visitas y monetizar el blog...

Escucho todo tipo de sugerencias, me interesa mucho y quiero conseguir ganar dinero en Internet, y con esfuerzo, vivir de esto.

P.D: Vivo en Barcelona, España.

Creo que deberiamos buscar algo rentable, algo a largo plazo e inclusive un negocio físico *no en internet* con el que puedas hacer mayor ganancias; pero también puedes invertir una parte en negocios en internet (blog, fanpages, etc).

Céntrate en las redes sociales, multiplicaras las ganancias de esa manera :encouragement:

Mi consejo es:

Si tus padres todavía te mantienen y no tienes gastos fijos solo gasta unos 100$ para ti al mes y lo demás inviertelo en sitios, fanpages etc etc lo que quieras para ganar más dinero.

No te metas todavía a negocios offline, son un dolor de cabeza xD

Me independicé pero tuve que volver con mis padres! (No lo supe llevar bien, me "enganche" a la fiesta). Mañana tendre una entrevista de trabajo y si me cojieran podría invertir incluso algo más de dinero. Entonces me recomiendas comprar fanpages? Algo más? Muchisimas gracias!

Mi consejo es:

Si tus padres todavía te mantienen y no tienes gastos fijos solo gasta unos 100$ para ti al mes y lo demás inviertelo en sitios, fanpages etc etc lo que quieras para ganar más dinero.

Me independicé pero tuve que volver con mis padres! (No lo supe llevar bien, me "enganche" a la fiesta). Mañana tendre una entrevista de trabajo y si me cojieran podría invertir incluso algo más de dinero. Entonces me recomiendas comprar fanpages? Algo más? Muchisimas gracias!

Invertí en todo y mirá que te conviene :top:

Y pues lo del trabajo es buena idea, mientras juntas mejores ganancias es mejor tener un trabajo fijo, te gastas la mitad en disfrutar y la otra mitad más lo que ganas en internet lo reinviertes esa es buena estrategia.

La idea es reinvertir

Invertí en todo y mirá que te conviene :top:

Y pues lo del trabajo es buena idea, mientras juntas mejores ganancias es mejor tener un trabajo fijo, te gastas la mitad en disfrutar y la otra mitad más lo que ganas en internet lo reinviertes esa es buena estrategia.

La idea es reinvertir

Hazle caso a Jorge. Me parece un tipo de esos que saben volverse ricos. Mira solo tiene 19 años y he seguido sus logros desde hace rato.

Gracias por el consejo crack :top:

Mi consejo es:

opino lo mismo xD ya cuando saques una buena pasta entonces si pones un offline y listo quedas bastante firme 😎

Definitivamente hay mucho donde invertir, es cosa que te decidas y te arriesgues, puedes probar una cosa, con inversion y un poco de esfuerzo algo saldrá.

Luego probar algo diferente y tu mismo te harás colmillo para los negocios, online. Pero hay que experimentar.

Tus ganancias aún son bajas, así que yo te recomiendo invertir en la web, redactores, blogs, fanpages, seo y todo lo que ayude a que tus ganancias aumenten...

Cuando tengas ya lo suficiente el mejor paso es invertir en finca raiz o negocios entre más seguros mejor.

yo te recomiendo en educación, y asi aprendes de todo un poco, y te das cuenta que no todo es fanpage o blogs para ganar en internet, crea sitios web mas complejos asi como su forma de monetizarlos

No tengo ninguna página web ni ningun blog creado. Solo genero dinero gracias a las comisiones de adf.ly.

¿Que me recomendáis para empezar?

No tengo ninguna página web ni ningun blog creado. Solo genero dinero gracias a las comisiones de adf.ly.

¿Que me recomendáis para empezar?

Compra cuentas de Twitter y metete en Twync (www.adnfriki.com/twync/).

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Atrás