Invertir en 3 autos uber

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual otro negocio con menos riesgo me recomiendas?

Aquî esta la gran pregunta, es un tema complicado ya que existen demasiados negocios e ideas de negocios. Yo en lo personal invertiría en negocios digitales o de logísticas porque es lo que mejor conozco. Otros abrirían un negocio físico, bienes raíces, invertirían de a poco en diferentes negocios, se meterían en las bolsas de valores o criptomonedas, etc.... El punto es que hay muchas cosas que se pueden hacer con esa cantidad de dinero, todo depende de tu conocimiento y experiencias.

Pero invertir en 3 carros para hacer Uber no se si seria una gran inversión a largo plazo (sin contar los riesgos). Y seguro que otro negocio te podría dejar una mayor cantidad de ganancias bruta si lo haces bien.

Última edición:
No confiaría tanto dinero en un negocio del que no tengo ni idea. Personalmente te recomendaría invertir en otra cosa, con 20.000 USD puedes invertir en un mejor negocio con menos riesgos y además tener un colchón de dinero.

Uber me parece que es riesgoso porque no sabes si tendrás algún problema en cualquier momento, sea corto, mediano o largo plazo. Tampoco sabes cuántos clientes vas a tener como para estimar una ganancia. Y también el tema de la gasolina, las piezas, tiempo de vida, etc.

Definitivamente te recomiendo abarcar otro campo :encouragement:

Aquî esta la gran pregunta, es un tema complicado ya que existen demasiados negocios e ideas de negocios. Yo en lo personal invertiría en negocios digitales o de logísticas porque es lo que mejor conozco. Otros abrirían un negocio físico, bienes raíces, invertirían de a poco en diferentes negocios, se meterían en las bolsas de valores o criptomonedas, etc.... El punto es que hay muchas cosas que se pueden hacer con esa cantidad de dinero, todo depende de tu conocimiento y experiencias.

Pero invertir en 3 carros para hacer Uber no se si seria una gran inversión a largo plazo (sin contar los riesgos). Y seguro que otro negocio te podría dejar una mayor cantidad de ganancias bruta si lo haces bien.

Si, y nadie te va a decir que lo inviertas, es lo normal.

Creo que para todos los que no somos muy creativos lo importante es conseguir un ingreso, ya con un poco de estabilidad empezaran a surgir ideas de que hacer, con suerte en algún momento de tu vida lo descubras.

Hola amigo... Me quiero unir al tema por experiencia propia.
Yo al tener mi primer auto de paquete... Quise ponerlo de UBER, la primera ganancia fue pérdida, Tiempo,Gasolina & Poco dinero...
Además es cierto que manejando UBER si generas casi 1000USD... Pero*...
Para eso, prácticamente tienes que ser 24/7, además conocer las calles, todas tienen diferentes precios.
Al yo ver poca ganancia, dejé eso.
Recuerda otra cosa... Un auto de paquete y otro de segunda, no son lo mismo... Hay gente que vende su auto cuando se está dañando... Tienes que invertir también en un mecánico... Para que verifique bien el estado del auto.
Si quieres ser UBER y quieres ir a lo Seguro..
Creo que te saldría mejor comprar 2 autos de paquetes... Te salen más baratos comprándolo con dinero en mano.. Es decir si el auto cuesta 14k, y lo pagas a crédito... Te saldría caro... Pero si tu le dices al vendedor... Tengo 10,000$ en el banco para comprarte el carro ya mismo... Que dices?

Y así podrías tener 2 autos.

Una cosa más... Para que pagarle a alguien para que maneje tu carro?
Es algo que no entendí...
En mi país, ellos te alquilan el auto por Día... Y tu ganancia seria diaria del auto, ellos ganan lo que hacen, tu ganas la alquilada... Otra cosa... Debes tener a alguien muy responsable [emoji173]️.

Saludos

Que tipo de negocio digital?
La bolsa deja muy poca ganancia, aparte los frutos se ven de forma anual.

Había pensado comprar una web pero un amigo me sugirió que no ya que Google es muy estricto y si me banean pierdo todo.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo... Me quiero unir al tema por experiencia propia.
Yo al tener mi primer auto de paquete... Quise ponerlo de UBER, la primera ganancia fue pérdida, Tiempo,Gasolina & Poco dinero...
Además es cierto que manejando UBER si generas casi 1000USD... Pero*...
Para eso, prácticamente tienes que ser 24/7, además conocer las calles, todas tienen diferentes precios.
Al yo ver poca ganancia, dejé eso.
Recuerda otra cosa... Un auto de paquete y otro de segunda, no son lo mismo... Hay gente que vende su auto cuando se está dañando... Tienes que invertir también en un mecánico... Para que verifique bien el estado del auto.
Si quieres ser UBER y quieres ir a lo Seguro..
Creo que te saldría mejor comprar 2 autos de paquetes... Te salen más baratos comprándolo con dinero en mano.. Es decir si el auto cuesta 14k, y lo pagas a crédito... Te saldría caro... Pero si tu le dices al vendedor... Tengo 10,000$ en el banco para comprarte el carro ya mismo... Que dices?

Y así podrías tener 2 autos.

Una cosa más... Para que pagarle a alguien para que maneje tu carro?
Es algo que no entendí...
En mi país, ellos te alquilan el auto por Día... Y tu ganancia seria diaria del auto, ellos ganan lo que hacen, tu ganas la alquilada... Otra cosa... Debes tener a alguien muy responsable [emoji173]️.

Saludos

Gracias por comentar tu experiencia,
Cuando menciono que tendré otros dos chófer es por que en total serán 3 vehículos uno lo manejare yo y los otros dos unos conocidos que tengo.
Me gustaría saber de que país eres, ya que mencionas que es posible ganar 1.000 pero 24/7 considero que es muy esclavizado. Yo seré más relajado con el tema de los horarios.

Había pensado comprar una web pero un amigo me sugirió que no ya que Google es muy estricto y si me banean pierdo todo.

- - - Actualizado - - -

Cuando menciono que tendré otros dos chófer es por que en total serán 3 vehículos uno lo manejare yo y los otros dos unos conocidos que tengo.
Me gustaría saber de que país eres, ya que mencionas que es posible ganar 1.000 pero 24/7 considero que es muy esclavizado. Yo seré más relajado con el tema de los horarios.
PAMAMA[emoji173]️

es un negocio muy delicado hay que saber como administrarse

El principal problema con tener una flota de taxi, es conseguir un conductor responsable y trabajador.

He escuchado que algunos "conductores" que alquilan taxi, y luego hacen un "autorobo" , y perjudican al dueño del vehiculo, otros no indican las papeletas que les ponen, y luego el propietario se entera cuando lo notifican.

- - - Actualizado - - -

Existen varias formas de tener ingresos de manera digital, una puede ser creando una tienda online ya sea con Dropshipment o con inventario. Otra es invertir en comunidades grandes y sacar un porcentaje de las ganancias pero para eso debes de negociar con los administradores de esas comunidades, lo bueno de esto es que si por ejemplo inviertas en una comunidad gamer que tenga algún servidor de algún juego puedes ganar dinero no solo mediante web, sino también vendiendo objetos/servicios en el servido. También puedes comprar webs o redes sociales con trafico e invertirle para sacarle buena pasta. En fin hay muchísimas formas de hacer buenos negocios de manera digital o no. Pero no te limites a lo mas sencillo, de seguro te costo mucho reunir ese dinero, así que invierte en algo mas seguro y bien pensado.

Yo también estoy reuniendo para luego invertir pero mientras me estoy capacitando mas. Saludos :encouragement:

Existen varias formas de tener ingresos de manera digital, una puede ser creando una tienda online ya sea con Dropshipment o con inventario. Otra es invertir en comunidades grandes y sacar un porcentaje de las ganancias pero para eso debes de negociar con los administradores de esas comunidades, lo bueno de esto es que si por ejemplo inviertas en una comunidad gamer que tenga algún servidor de algún juego puedes ganar dinero no solo mediante web, sino también vendiendo objetos/servicios en el servido. También puedes comprar webs o redes sociales con trafico e invertirle para sacarle buena pasta. En fin hay muchísimas formas de hacer buenos negocios de manera digital o no. Pero no te limites a lo mas sencillo, de seguro te costo mucho reunir ese dinero, así que invierte en algo mas seguro y bien pensado.

Yo también estoy reuniendo para luego invertir pero mientras me estoy capacitando mas. Saludos :encouragement:

Muchas gracias,
Valoro mucho tu respuesta. Analizaré el punto de comprar una web.

naaaa yo te recomiendo que por ahora no compre unas web..
siempre es bueno comprar algo fisico...
y en cuanto a uber si compra 1 y luego ya miraras como te va.
o podrias alquilar 1 por 1 mes y miras que tal te bva

recuerda que uber no permite vehiculos con mas de 10 años de antiguedad, piensa en costos y en que tiempo recuperas el capital, compra de marcas conocidas que tengan variedad de repuesto😉

- - - Actualizado - - -

es un negocio muy delicado hay que saber como administrarse:couple_inlove:

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] [MENTION=131442]ogami[/MENTION] [MENTION=192666]Zadiel[/MENTION] [MENTION=1508]Miri[/MENTION] [MENTION=80697]diegoloco1230[/MENTION]

Muchas gracias por sus comentarios.
Muchos de los puntos que mencionaron arriba los tengo en cuenta.

Punto 1: Acá hay un estudio o estadística que reconoce que el chófer que gana menos al mes está sacando $1.050 al mes
Punto 2: El tema del seguro lo había considerado a la ligera. Pero ya que lo mencionaron acá un seguro para el tipo de vehículo que comprare cuesta aprox $38 por cada vehículo
Y para finalizar el tema del combustible también lo e considerado.

Aún así creo yo que no me iría mal. Pero lo pensare muy bien como ustedes me indican primero un auto para probar y luego los otros dos.

Muchas gracias amigos.
que país eres donde figura el estudio?

Atrás