Invertir en bitcoin.

betocaiman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
82
en mi opinión personal si, ya que es bien llamada la moneda del futuro, aunque ha tenido sus caidas en comparación con el valor de sus inicios cuando se introdujo en 2009 podemos se puede decir que el promedio de fluctuaciones siempre es a la alza, este 2017 por ejemplo ha tenido buenos indices y se estima que con la confianza que ha generado cada vez sea mejor el rendimiento de la inversión.
 

hectortas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
18
Claro que es buena idea, poco a poco vean como va subiendo pero hay que entender el por que.
Suerte a todos
 

angelvasquez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
11
Yo inverti 300$ hace como semana y media. Ya hoy tengo ganancia de 60$. Yo lo veo bien para invertir a largo plazo.
 

Chouriojp

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
299
[MENTION=161213]angelvasquez[/MENTION] Por dónde puedo comprar Bitcoin? Esos 60USD que dices tienen ganancia en caso de que los vendas?
 

David Salvatore

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
339
El bitcoin es una excelente inversión a mediano/largo plazo. Incluso si operas con montos grandes puedes sacar ganancias considerables en cuestión de unas semanas. Personalmente yo tengo trabajando con bitcoin y ripple cerca de un año como altcoins principales, y algo de eth y bch complementando, y puedo decir que me mantengo de la ganancia que me genera el simple hecho de tenerlos (con un poco de tradeo, eso sí) :encouragement:
 

mrdupon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2017
Mensajes
1
Lo mejor que podéis hacer es invertir en generación de bitcoins a través de alguna plataforma como Hashflare.

De este modo, la cotización no te afecta al día de la compra. Solo te afectará el día que decidas vender los bitcoins que hayas generado hasta la fecha.
 

llagu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2017
Mensajes
36
si,porque siempre acaba subiendo y este 2018 se ve muy bueno para invertir en criptomonedas,hay que aprovechar que esta de moda y sacarle beneficios suerte
 

ManagerSocial

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2017
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno me uno ala misma pregunta sera buena idea invertí $$ y tiempo.. No seria perdida
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba