¿Invertir en cámara para canal de iPhone es conveniente?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo un proyecto en mente: sería hacer un canal con tutoriales para iPhone.

El problema es que soy de esas personas que prefiere comprar un móvil con buena cámara a comprar una cámara fotográfica. Entonces, tengo que comprar una cámara para grabar el iPhone.

¿Creen que recupere la inversión? Estoy dispuesto a invertir $600 dolares.

Saludos.

Eso no se puede saber :distant: quizas si o no

mmm debe ser bueno. pero ten en cuenta en no invertir mucho en la camara. y comprar una especial para solo grabacion.

Considero que no es necesario invertir tal cantidad de dinero en una cámara para grabar videos de youtube, que en general no necesitan una calidad superior a 720

Sobre todo ten en cuenta lo que puedes ganar con el proyecto.
Si es tu primera vez, no te vuelvas loco... Si ya has ganado buenas cantidades de $ con canales de youtube y sabes lo que haces, adelante

todo depende de lo que hagas y el materia que subas 😱nthego:

potencial si que lo hay, pero el éxito dependerá de tu trabajo

Con una buena webcam podrías hacer vídeos aceptables para youtube

Considera una webcam, como te han recomendado algunos arriba, puedes conseguir de excelente calidad entre $50 y $120.

Cómprate también un buen micrófono, por menos de $80 puedes conseguir un snowball que es excelente para grabar videos para youtube (las webcams agarran mucho ruido, un snowball o un micrófono semiprofesional te ayudará a darle un feeling a tu video muy profesional en youtube).

Una cámara fotográfica es muy buena idea, pero me temo que el costo es elevado. No se trata sólo de la cámara (body only, que grabe video, va desde $350 en adelante), sino de los lentes (de $200 en adelante), iluminación, trípodes, monturas, 'pantallas verdes', y, asumiendo, que tienes el espacio para armar tu escenario.

Acabo de comprarme una Nikon D5100 para mi cumpleaños (hace 1 mes) y me he gastado poco más de $1000, y aún no he podido hacer mi primer video para youtube (mucho que aprender antes). Una webcam la cuelgas en tu monitor, laptop o en unos libros que encuentres en la sala, y ya está (no querrás hacer lo mismo con un equipo de $600 dólares).

Yo lo que haría sería elegir una buena webcam y mic, y ahorrar el resto de dinero hasta que armes el presupuesto suficiente para dar el siguiente paso.

Exitos 🙂

no existe alguna aplicacion que permite grabar la pantalla del dispositivo? para android habia, yo hice root a una tablet y grababa los niveles del angry birds con 3 estrellas para despues subirlos a youtube xD

para saber si es rentable busca videos relacionados a los que haras tu, analiza las reproducciones que tienen los expertos y tambien los principiantes, saca estaditicas y lograras encontrar la respuesta. recuerda que hoy en dia esta bien competido el contenido en youtube y no es facil hacerse conocido en poco tiempo y mas si piensas hacer tutoriales. para saber la cantidad de reproducciones de un canal usa socialblade.com.

ciertamente como dice el compañero de arriba exite una aplicaciòn para dispositivos apple que graba la pantalla yo hice algunos tutoriales con esas, creo el truco esta en la buena edición del video, con una cámara que no cueste tanto y un micrófono semiprofesional basta y sobra cuando la calidad de la informacion es útil para el usuario

potencial si que lo hay, pero el éxito dependerá de tu trabajo

Exactamente, si le dedicas empeño/trabajo y los usuarios ven que no es un video mas de youtube crecera y la inversion la sacaras en mediano - largo plazo, pero todo depende de que trabajo hagas y como lo hagas, por ejemplo yo actualmente me estoy dedicando al 100% a youtube, Youtube es mi trabajo se podria decir que vivo de eso ya que no hago mas nada que youtube, pero claro todo es trabajo!

ciertamente como dice el compañero de arriba exite una aplicaciòn para dispositivos apple que graba la pantalla yo hice algunos tutoriales con esas, creo el truco esta en la buena edición del video, con una cámara que no cueste tanto y un micrófono semiprofesional basta y sobra cuando la calidad de la informacion es útil para el usuario

Exacto mientras la info que des sea util y tenga una calidad de sonido/video aceptable . Es mas que suficiente para empezar. Si con el paso del tiempo ganas bastantes subscriptores y seguidores fieles ahi si podes considerar la opcion de invertir en una buena camara 😛7: