Invertir en criptomoneda estafa o realidad ?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un conocido me esta ofreciendo ser su referido e invertir en esta empresa Coinspace que trabaja sobre criptomonedas virtuales (bitcoin). para crear bitcoins se necesita de una pc con buen hardware encendida siempre para que por medio de p2p se conecte con la plataforma bitcoin y los valla creando a esto se le llama minería. el valor de un bitcoin a variado de 200 usd hasta 1200 usd y viceversa es una moneda muy volatilla según mi opinión. pero como un bitcoin es muy demorado en crear esta empresa propone algo llamado s-coin que se deriva del bitcoin pero se puede generar mas rápido y estable claro a un precio mucho menor.

hasta donde entendí el negocio es que tengo que invertir una cantidad de $$$ con lo cual ellos nos alquilan una cpu de su datacenter que mina el bitcoin y va creando s-coin que son fijos mensuales por 1 año dependiendo de nuestra inversión.

estos s-coin nos lo compra la misma empresa por un valor como mínimo de 0.5 euros cada uno. Prometiendo que este valor puede aumentar según la empresa crezca en la bolsa de valores, con lo cual en el transcurso de 1 año según ellos como mínimo recuperamos nuestra inversión + un 50% mas, es decir si invierto 1500 euros en el transcurso de un año recuperare 1500 + 750 = 2250 euros.

aparte tienen sistema de referidos y multinivel que aumentarían nuestras ganancias, pero lo que veo raro es que esta muy bueno para ser verdad, ademas que prometen unos premios exagerados por referir a muchos.

información:
https://www.google.es/#q=Coinspace

Gracias por leer el hilo y por favor compartan sus experiencias y opiniones, creen que es una estafa o no ? por que realmente no veo muy claro el modelo del negocio para la empresa.

Pues no lo lei bien pero yo ando en ungrupo BTC y todo bien de momento. El precio esta subiendo.

El bitcoin debe usarse para lo que es: hacer pagos. No es viable invertir en esta divisa, siendo tan volátil sube y baja de precio muy rápido.

Muchas paginas ofrecen el servicio de minar en la nube, muchas despues de meses tambien desaparecen, esa empresa nose si tendra el dominio por cunato tiempo comprado pero una estafa que existe en la red es el que la gente mine en la nube invierta y despues la pagina restringa pagos a desaparezca habia una llamada cex.io muy conocida en el 2014 la gente invertia a cabalidad. yo solo inverti un dolar parecia ser real pero se fue al traste hoy solo intercambian mas no se puede cobrar los pagos.

Muchas paginas ofrecen el servicio de minar en la nube, muchas despues de meses tambien desaparecen, esa empresa nose si tendra el dominio por cunato tiempo comprado pero una estafa que existe en la red es el que la gente mine en la nube invierta y despues la pagina restringa pagos a desaparezca habia una llamada cex.io muy conocida en el 2014 la gente invertia a cabalidad. yo solo inverti un dolar parecia ser real pero se fue al traste hoy solo intercambian mas no se puede cobrar los pagos.

pero es que al parecer esta empresa propones sacar una nueva moneda al mercado llamada s-coin, que sube en la bolsa de valor al notros inyectarle dinero a la empresa lo que hace que el s-coin suba de precio, ademas veo que es mundial hay gente intentando hacer referidos en casi todos los países del mundo seria una estafa muy grande no ? me tienen dudando por que realmente ofrece muy buenas oportunidades si es cierto estaríamos frente al nacimiento de un nueva moneda como fue el nacimiento del bitcoin y podríamos aprovechar esto para sacar un buen dinero.

normalmente ese tipo de empresas son de clase piramidal, llega algun momento en que no pueden sostenerse y pum, y mas si el contrato es por año como dijo un compañero arriba a eso lo llaman mineria en la nube, yo le saque un par de $ a scrypt.cc pero luego lo abandone, lo hacia con trading, es mas ni se si todavia esta viva jaja!

en mi caso personal la usaria como ahorro o inversion, bueno eso seria yo personalmente!

Amigo la unica moneda duradera sera el bitcoin, despues el litecoin y como ultimo el dogecoin, y si la moneda no tiene algun beneficio unico la gente se va a devolver al bitcoin ya que es la mas fuerte de todas!

el 90% de esas monedas mueren joven porque solo estan tratando de imitar a el BTC y a la final no ofrecen nada revolucionario!

Última edición:
En neteller para poder hacer efectivo una recarga con BTC y que te permita gastarlos es un complique primero se recarga, luego debes pedir a algun otro user de neteller que te deje recibir los usd o euros y luego que te los devuelva para que puedas comprar con esos BTC, todo un lio. pues recargando directamete no sirve para neteller hay que enviar y volver a recibir a otro para que puedas darle utilidad.

para mi las criptomonedas EN GENERAL son una estafa de acá a la china.

Hola
...[/COLOR][/B]
Para mi ver, no, no es rentable. Yo invertiría en la... HYIP (? de un usuario aquí en el Foro.. que es confiable o parece serlo y te da un 7% mensual...

Por lo que leo en el primer post ellos serían los encargados de minar la criptomoneda solamente, por lo que RECOMIENDO NO INVERTIR, ya que ellos tendrán el control absoluto de la oferta/demanda de la criptomoneda.

Si se llega aperturar el mercado, si CONVIENE INVERTIR.

Saludos

P.D. >Cuando mencionas lo de la bolsa de valores, ¿que onda con eso? ¿la empresa ya cotiza tan rápido en la bolsa de valores?, creo que te han timado cuando te dijeron eso

pero es que al parecer esta empresa propones sacar una nueva moneda al mercado llamada s-coin, que sube en la bolsa de valor al notros inyectarle dinero a la empresa lo que hace que el s-coin suba de precio, ademas veo que es mundial hay gente intentando hacer referidos en casi todos los países del mundo seria una estafa muy grande no ? me tienen dudando por que realmente ofrece muy buenas oportunidades si es cierto estaríamos frente al nacimiento de un nueva moneda como fue el nacimiento del bitcoin y podríamos aprovechar esto para sacar un buen dinero.

Todo lo que contaste me eriza los pelos.
Un amigo me aconseja invertir en una empresa que me promete una ganancia en el futuro. Esto te suena sensato?

el bitcoin no es tan facil hacerlos, pero existen paginas que te los pasan a dolares gratuitamente y luego lo puedes enviar a paypal o payoneer o cambiarlos a moneda local

La mejor manera de invertir en Criptomonedas, es comprar BTC y ahorrarlo hasta que suban de valor, lo demás es timo 😎 :encouragement:

Todo lo que contaste me eriza los pelos.
Un amigo me aconseja invertir en una empresa que me promete una ganancia en el futuro. Esto te suena sensato?

al final parece ser todos estos negocios solo un ponzi, osea solo se mueve el dinero de los nuevos inversionistas que llenan de ilusiones y engañan a la gente con la ilusion de ganar mucho dinero de forma facil

Si pero es bastante visible desde antes de que se trata. En fin ni lo esconden.

Una moneda nueva, que supuestamente va a ser tan famoso que el bitcoin. Hacer algo muy famoso mundialmente depende de mucho dinero y mucha ambición de mucha gente.

Podrías montar una faucet por menos dinero y ganar mas, la cosa es promocionarla bien.

Invertir en criptomonedas es como invertir en bolsa.
El paso 1 es tenerles confianza a los que va a entregarle el dinero, o si no, es muy riesgoso.
Saludos

La verdad he buscado por la red alguna pagina confiable, pero por el simple hecho de ofrecerte altas comisiones, no me dan confianza, pero podrias checar paginas donde se hacen prestamos en criptomonedas, mas especificamente bitcoin, tambien se puede ganar ahi

Es una estafa tan grande que la empresa debería llamarse "Promoney-coin" (los que saben la historia de Promoney me entenderán)

Ya con lo que "cotizan en la bolsa" dejan claro que es un SCAM del tamaño de la ex-URSS.

Ese consejo que dieron en la primera pagina de que no se debe invertir
en criptomonedas porque es ''muy volátil'' es ridiculo. Al igual que los
stocks puedes hacer dinero cuando sube de precio o cuando baja.

Por otra parte, cuando se dio ese ''consejo'' era 15 de mayo del 2016, a
ese momento estaba en $459, hoy está en entre $739 y $741 y ha estado
en ascenso desde Abril

Respondiendo a Xaibor, una empresa que promote que va a aumentar el valor
si crece en La Bolsa de valores es un claro ''pump and dumb'', va a subir de precio
-- si es que a estar en los exchanges -- simplemente por spam donde lo van a
promocionar como el santo grial para que suba de precio y los que tengan acciones
venderlas desde el principio y embolsillarse su buena plata, y si no lo hacen así igual
les queda los referidos y el MLM.

En conclusion, no lo hagas. Si vas a invertir en criptomonedas es o teniendo tu propio
centro de minado, o comprándolas para corto plazo o largo plazo.

Atrás