xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas paginas ofrecen el servicio de minar en la nube, muchas despues de meses tambien desaparecen, esa empresa nose si tendra el dominio por cunato tiempo comprado pero una estafa que existe en la red es el que la gente mine en la nube invierta y despues la pagina restringa pagos a desaparezca habia una llamada cex.io muy conocida en el 2014 la gente invertia a cabalidad. yo solo inverti un dolar parecia ser real pero se fue al traste hoy solo intercambian mas no se puede cobrar los pagos.
Para mi ver, no, no es rentable. Yo invertiría en la... HYIP (? de un usuario aquí en el Foro.. que es confiable o parece serlo y te da un 7% mensual...Hola
...[/COLOR][/B]
pero es que al parecer esta empresa propones sacar una nueva moneda al mercado llamada s-coin, que sube en la bolsa de valor al notros inyectarle dinero a la empresa lo que hace que el s-coin suba de precio, ademas veo que es mundial hay gente intentando hacer referidos en casi todos los países del mundo seria una estafa muy grande no ? me tienen dudando por que realmente ofrece muy buenas oportunidades si es cierto estaríamos frente al nacimiento de un nueva moneda como fue el nacimiento del bitcoin y podríamos aprovechar esto para sacar un buen dinero.
Todo lo que contaste me eriza los pelos.
Un amigo me aconseja invertir en una empresa que me promete una ganancia en el futuro. Esto te suena sensato?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?