Invertir en diseño wordpress para vender en Themeforest o en Diseño App's Moviles.

srlemuuur Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Buenos dias,

Si tuvierais el tiempo y el "dinero" necesario en que invertiríais vuestro tiempo:
(Vuestro tiempo, no el de los demás, ya que con dinero puedes montar dos grupos de desarrollo que te hagan dichos servicios)

• En aprender a desarrollar Themes Wordpress, Gosth, etc.. para vender en webs de venta de themes

o en:
  • En aprender a desarrollar apps para smartphones (juegos y aplicaciones)

En el caso de que elijan una opción, ¿por que la eligieron? Cuan rentable es?

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Es arriesgado meterse en los dos mercados. Puedes desarrollar tanto una plantilla como una app pero su éxito lo determinará tu perspicacia para su venta (además del desarrollo y la idea).
Aunque creo que el sector en el que menos riesgo se corre es el de las plantillas. Puedes crear varios theme's en relativamente poco tiempo, plantillas de calidad que se pueden vender y dejar un buen margen de beneficios.
Las aplicaciones conllevan más tiempo de planificación, marketing y desarrollo, aunque también dejan más beneficios. Siempre y cuando se consiga un sector rentable.

Elijas el que elijas, siempre habrá un riesgo de que no triunfes y sea en vano. Aunque lo que realmente determinará el éxito será tu creatividad e ideas con las que te quieras inmiscuir en dichos sectores.

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
En el caso de themes wordpress pues si hay ganancias pero hay que vender mas de 100 por mes para ver algo bueno, luego en el caso de las app es complicado estar en el top y llegar a las personas, pero si tienes una buena idea para una app, yo me iría por la app, ahí hay mucho dinero y muchos usuarios potenciales, asi vendieras tu app a 0.99 con la cantidad de usuarios que hay y si tu app se hace conocida pues te haces de dinero rápidamente, pero claro como en todo toma tiempo ganarse la confianza del usuario.