A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
No es mala idea, el día 17 Ethereum tiene actualización Byzantium, muchas ICO o la gran mayoría aceptan ETH y muchas de ellas basadas en su tecnología.Hola betas,
¿Que opinan del Ethereum?, ¿creen que es una buena criptomoneda para invertir?. Tenía pensado en comprar 1 Ethereum y dejarlo ahí para ver que ocurre y para no tener todo mi saldo metido en Paypal.
¿Como ha sido su experiencia con esta criptomoneda?
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] compra ETH cuando haya un retroceso algún día lo hará, y como es criptomonedas el retroceso puede ser muy fuerte, si hoy anda en 300 USD puede llegar a 240 USD en un retroceso profundo, ahí compras.
No es mala idea, el día 17 Ethereum tiene actualización Byzantium, muchas ICO o la gran mayoría aceptan ETH y muchas de ellas basadas en su tecnología.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo invertiria hoy mismo en ADA,
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] compra ETH cuando haya un retroceso algún día lo hará, y como es criptomonedas el retroceso puede ser muy fuerte, si hoy anda en 300 USD puede llegar a 240 USD en un retroceso profundo, ahí compras.
Y entre ETH y BTC que piensas que sería la mejor opción?. Lo malo es que el bitcoin anda carísimo.
No me parece buena idea
Si vas a inventir en monedas, y más si son criptomonedas, invierte ya
Y entre ETH y BTC que piensas que sería la mejor opción?. Lo malo es que el bitcoin anda carísimo.
Te dejo este enlace para que saques tus conclusiones.
¿Invertir en Bitcoin o Ethereum? Ganadores del concurso de Kraken tienen la respuesta | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?