¿Invertir en Fanpages o Cuentas de Twitter?

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola :3.

Estoy pensando en invertir algo de $$ pero no me decido por cual.

¿Cuál crees tú que sea mejor para invertir, Facebook (fanpages) o Twitter (Cuentas de twitter xD)?

Gracias desde ya!

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Los usuarios de facebook tienen a ser mas activos. Pones un enlace y entran MUCHA GENTE.

Los usuarios de twitter tienden a ser menos activos y no andan entrando a cada link que publicas.

Yo elegiría facebook.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Todos dicen Facebook y doy la razón :top:

Yo invertiré hasta dentro de un par de meses en facebook, ahorraré una buena plata y compraré fanpages grandes. :encouragement:

Por ahora seguiré reforzando con sitios web :pirate:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Los usuarios de facebook tienen a ser mas activos. Pones un enlace y entran MUCHA GENTE.

Los usuarios de twitter tienden a ser menos activos y no andan entrando a cada link que publicas.

Yo elegiría facebook.

En realidad la cosa es al revés, en Facebook no muchos entran a los enlaces, les gusta mas ver imagenes.
En Twitter si entran a los enlaces ya que ellos leen mas que los de Facebook.

Es por eso que para ganar dinero con Facebook se necesitan cientos de miles de fans, en cambio en twitter con cuentas de menos de 100mil seguidores puedes generar hasta 1000 visitas por mención.

Pero si es mejor invertir en Facebook xD Twitter esta mas caro, y el publico es mas delicado, si publicas mucho se van los seguidores.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
En realidad la cosa es al revés, en Facebook no muchos entran a los enlaces, les gusta mas ver imagenes.
En Twitter si entran a los enlaces ya que ellos leen mas que los de Facebook.

Es por eso que para ganar dinero con Facebook se necesitan cientos de miles de fans, en cambio en twitter con cuentas de menos de 100mil seguidores puedes generar hasta 1000 visitas por mención.

Pero si es mejor invertir en Facebook xD Twitter esta mas caro, y el publico es mas delicado, si publicas mucho se van los seguidores.

Estoy de acuerdo a excepción del último párrafo. Si publicas mucho y tu contenido es bueno, no se van sino que tus cuentas crecen :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
invierte en twitter en facebook ya somos muchos :p8:

bueno no ya en serio, pues es mas barato facebook pero en twitter la comunicacion es mas directa y los twitts no estan restringidos a x porcentaje de audiencia, de ahi que las cuentas sean mas costosas

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Estoy de acuerdo a excepción del último párrafo. Si publicas mucho y tu contenido es bueno, no se van sino que tus cuentas crecen :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Me refiero a publicar muchos enlaces, para conseguir trafico.

En facebook publicas cada 30 minutos y no pierdes fans, en Twitter yo publico 10 enlaces y me deja todo mundo y me critica xD

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Bueno, se ve que muchos tienen la misma opinión. Me dejaré llevar por Facebook :encouragement:

¡Gracias a todos nuevamente!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook sin duda...

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me refiero a publicar muchos enlaces, para conseguir trafico.

En facebook publicas cada 30 minutos y no pierdes fans, en Twitter yo publico 10 enlaces y me deja todo mundo y me critica xD

No serán seguidores de calidad o no estarán interesados con lo que ofreces, es obvio en tal caso.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
No serán seguidores de calidad o no estarán interesados con lo que ofreces, es obvio en tal caso.

En una cuenta de historia, pongo enlaces del tipo: los mejes hoteles del mundo, y todos me responden: "y esto que tiene de histórico" o cosas similares, y unos me dicen "te doy unfollow" xD

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
En una cuenta de historia, pongo enlaces del tipo: los mejes hoteles del mundo, y todos me responden: "y esto que tiene de histórico" o cosas similares, y unos me dicen "te doy unfollow" xD

Lógico, tienes que tener una cuenta para cada "categoría" xD