¿Invertir en fondos indexados o BTC? ¿Cuál es más rentable?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué mejor invertir

• Btc

Votos: 10 45,5%
  • Fondos indexados

Votos: 9 40,9%
  • Otros

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es una cuestión que me estoy planteando estos últimos meses, ya que llevo 2 años invirtiendo cada mes casi el 40% de mi sueldo a dichos fondos, no obstante, estos últimos meses he quitado un porcentaje y movido a las btc, sin embargo, no sé qué tan rentable podría llegar a ser, ya que los fondos ya tiene una trayectoria y largo plazo puedo hacer un más 100% con los btc ni idea la verdad, ya que ni los muevo de mi cartera fría, ni intereses le saco

¿Ustedes qué opinan?

Gracias 🦧

Los fondos indexados tienen ya uno historia, son un mas seguros (que eso no quita no puedan caer) y están mas diversificadas las inversiones que solo invertir en btc

Los fondos indexados son una perdida de dinero. Pongamos un ejemplo para dummies:

No compres tu starbucks hoy. Ok? Mete esos 3$ a un fondo indexado por un año.

Dentro de un año, saca tus 3$ + todas las ganancias

¿Sabes? Ya ni siquiera sumando "las ganancias" te alcanzará para el starbuck (la inflación)

¿Así, o más claro el ejemplo? No se trata de que no vas a ganar, es aún peor, pierdes.
mas bien, pierdes menos que si no hicieses nada. Si la inflacion esta a un 8, y tu no haces nada, pierdes un 8. En cambio, si la inflacion esta a un 8 y tu fondo indexado te da un 4, pierdes solo un 4.

Los fondos indexados son una perdida de dinero. Pongamos un ejemplo para dummies:

No compres tu starbucks hoy. Ok? Mete esos 3$ a un fondo indexado por un año.

Dentro de un año, saca tus 3$ + todas las ganancias

¿Sabes? Ya ni siquiera sumando "las ganancias" te alcanzará para el starbuck (la inflación)

¿Así, o más claro el ejemplo? No se trata de que no vas a ganar, es aún peor, pierdes.