Invertir en FreeBitcoin: ¿Vale la pena?

• Autor Autor marcelocaballerodacruz95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelocaballerodacruz95

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en invertir en esa página ya que es relativamente sencillo tener una entrada de dinero pasiva mientras hago otras cosa.. digo en subir la cantidad de bitcóin que tengo.. ustedes que opinan? Alguien tiene alguna experiencia ?

realmente según lo que e escuchado y e leído esta plataforma es recomendable para ganar fracciones de bitcoin pero no te harás rico como es el caso de todas las ptc y faucet

El secreto es que la gente que entra a una faucet no gana casi nada, en cambio aquel que crea una faucet si gana y bastante y la inversión es mínima, te recomiendo invertir tus bitcoins en crear una faucet y luego meterle publicidad, antes era fácil cuando existía faucetbox, aunque creo que ahora muchos usan xapo.

Estoy pensando en invertir en esa página ya que es relativamente sencillo tener una entrada de dinero pasiva mientras hago otras cosa.. digo en subir la cantidad de bitcóin que tengo.. ustedes que opinan? Alguien tiene alguna experiencia ?
Hermano,no hay nada como la experiencia propia...Arriesgar cantidad que puedes permitirte a perder y tirar desde ahí,no creo que sea algo desconocido para ti.

Es perder de tiempo

Pues no se nada de eso amigo pero cuando recién empezó todo el cuento de los BTC y freebitcoins deje lo que habia ganado durante un tiempo que no era mucho en realidad asi que lo deje olvidado un tiempo... por hay al año entre de nuevo y tenia alrededor de 100$

es una perdida de tiempo, yo inverti en esa pagina por alla en 2015 y fue una perdida, no es que pensaba que generaria millones, pero solo genero una perdida de mi tiempo

si es para jugar, mientras mas juegues a lo largo del tiempo mas vas a perder, estadisticamente la casa siempre gana