¿Vale la pena la membresía de EDTeams?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, me ha llamado la atención un par de cursos de EDTeams, un par de cursitos de backend con java, algo de kubernetes y demás, me gusta que se ve todo bien organizado por asi decirlo, alguien ya ha comprado la membresía mensual? vale la pena los cursos?

¡Hola! Muchos usuarios consideran que la membresía de EDTeams es valiosa por la calidad del contenido y la organización de los cursos. Si te interesan esos temas, podría ser una buena inversión. ¡Cuéntanos si decides probarlo!

Buenas betas, me ha llamado la atención un par de cursos de EDTeams, un par de cursitos de backend con java, algo de kubernetes y demás, me gusta que se ve todo bien organizado por asi decirlo, alguien ya ha comprado la membresía mensual? vale la pena los cursos?
Hola amigo, ¿A qué te referis exactamente con vale la pena?

Hola amigo, ¿A qué te referis exactamente con vale la pena?
SI los cursos son buenos o decentes para aprender algo, por ejemplo en udemy hay cursos muy buenos y cursos pésimos porque hay cientos de profesores diferentes, he visto que EDTeams tiene profesores contratados y arman cursos bajo un orden y estructura, a eso me referia.

Atrás