Raiker1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ojala subaaa algo, con recuperar mis 100 me doy por servido. 🤣Claro, eso es lo malo... no podemos saberlo nunca...pero a 100xcoin todavía le tengo fe, tengo en ella tb invertido, pero es que salió en el bajón de todas las criptomonedas... ahora si vienen varios meses al alza esto puede ser muy rentable, pero cada cual hace sus propios análisis, yo le tengo aún fe.
Las shit son para rastrear y apostar por varias en % mínimo asi alguna va a tener que reventar y recuperas lo perdido de las demás, o si no estar pegado.asi perdi 1500 dlls :C con las shitcoin lei en un foro que haria un x100 (era novato en temas de criptomonedas y shitcoin) y lo meti todo . al siguiente dia me fui al guano porque fue un honey
Jajaja lo bueno que sacaste ganancias, cuanto perdio ya?Acabo de entrar a revisar como iba Minifootball (a ver si no me arrepentía de haber retirado al x3) y al parecer ya se fue a la "shit" coin...
ya se fue al pozo tu gemaA nivel de Marketing es la mejor shitcoin que he visto en mucho tiempo, yo estoy dentro desde hace 10 días. Dogecola y esta son dos de mis ùltimas gemas en shitcoin.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?