¿Invertir en la criptomoneda MINIFOOTBALL?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, eso es lo malo... no podemos saberlo nunca...pero a 100xcoin todavía le tengo fe, tengo en ella tb invertido, pero es que salió en el bajón de todas las criptomonedas... ahora si vienen varios meses al alza esto puede ser muy rentable, pero cada cual hace sus propios análisis, yo le tengo aún fe.
Ojala subaaa algo, con recuperar mis 100 me doy por servido. 🤣

Habiendo tantas altcoin con alto potencial como Synthetix, kusama, dot...

asi perdi 1500 dlls :C con las shitcoin lei en un foro que haria un x100 (era novato en temas de criptomonedas y shitcoin) y lo meti todo . al siguiente dia me fui al guano porque fue un honey

asi perdi 1500 dlls :C con las shitcoin lei en un foro que haria un x100 (era novato en temas de criptomonedas y shitcoin) y lo meti todo . al siguiente dia me fui al guano porque fue un honey
Las shit son para rastrear y apostar por varias en % mínimo asi alguna va a tener que reventar y recuperas lo perdido de las demás, o si no estar pegado.

Está por ejemplo ya reventó y no creo que por el momento vuelva a reventar.

Acabo de entrar a revisar como iba Minifootball (a ver si no me arrepentía de haber retirado al x3) y al parecer ya se fue a la "shit" coin...
Jajaja lo bueno que sacaste ganancias, cuanto perdio ya?

Es increible el nivel de especulación que hay en el mundo de las criptos, y en la bolsa los robinhood lo compran todo...

Esta democratización de pequeño inversor esta cambiando las reglas del juego en la inversión... veamos que pasa en los proximos años

que una cripto tenga poco supply y sea regalada, no garantiza su éxito.

donde consiguen esas shitcoins?

Ojo con Minifootball que hay muchos que piensan que es SCAM pero siguen moviéndose muy bien a nivel marketing y consiguiendo futbolistas de renombre que les están promocionando. Los últimos Vinicius Jr., Thiago Silva y Rakitic.

Además han anunciado que van a ser listados próximamente en uno de los grandes exchangers.

Con esto no estoy tratando de animar a nadie a invertir, que conste. Cada uno será responsable de dónde se mete. Pero si siguen cumpliendo todo lo que están anunciando podría ser una oportunidad interesante a medio/largo plazo.

A nivel de Marketing es la mejor shitcoin que he visto en mucho tiempo, yo estoy dentro desde hace 10 días. Dogecola y esta son dos de mis ùltimas gemas en shitcoin.
ya se fue al pozo tu gema

ese es el problema de la gente nueva en las shitcoins. que se fijan en el valor de la moneda que por ejemplo el valor de la moneda es de 0.0000001 y dicen es facil que que un cero se quite y gane un x10 y vamos por el dolar gogogo. pero lo que cuenta en realidad es el valor del mc marcketcap por que para que una moneda haga un x10 debe tener 10 veces el mc... y no el valor de la moneda

nose si me explique

Precio de cuando escribí mi mensaje 1105e-10. Precio actual 1434e-10. No se fue a ningún sitio, estaba más en el pozo aun cuando lo escribí, hoy vale un 30% más que entonces.

No ha cambiado absolutamente nada mi opinión sobre lo que dije. Sigo pensando lo mismo. Podría ser una oportunidad interesante a medio/largo plazo.

Aclaración: Medio/largo plazo no es una semana

Y dicho esto, repito: cada uno es responsable de donde se mete. Invertir en este tipo de monedas supone un riesgo mucho mayor que en otras más conocidas. No estoy tratando de animar a nadie a invertir. Sólo es una opinión personal.

Última edición:
Atrás