Invertir en mundo de Aplicaciones

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Buenas amigos. yo se que mas de uno esta ganando en el mundo de aplicaciones.

Nesecito consejos, guias, para empesar.

Que consejos pueden darme sobre aplicaciones.

1- voy a comprar la cuenta de developers de google play
2- Quiero invertir para aver como me va en mundo de aplicaciones.
3- voy hacer los juegos sitios muy reconocido y voy a comprar unos para empesar.
4- ya tengo la cuenta de adsense
5- voy a ponerle todas mis ganas.

Le estare informando aver!

disculpa pero se escribe empezar.
todo depende como marches tu como desarrollador y las ideas que tengas para que tus productos sean vendidos.

Si vas a empezar con apps debes usar admob, ya que tendrás problemas con tu cuenta si utilizas adsense.

Éxitos

Obio que es admob bro hay que meterle ganas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

disculpa pero se escribe empezar.
todo depende como marches tu como desarrollador y las ideas que tengas para que tus productos sean vendidos.
Programar no se, pero ya tengo la web donde voy hacer la app

Programar no se, pero ya tengo la web donde voy hacer la app

Hoy en día no hace tanta falta aprender sobre programación para emprender en un desarrollo web o apps ya que hay muchas herramientas de trabajos que facilitan la creación de web y apps.

vuelvo a mencionar todo depende la creatividad que apliques a tus productos para vender.

Hoy en día no hace tanta falta aprender sobre programación para emprender en un desarrollo web o apps ya que hay muchas herramientas de trabajos que facilitan la creación de web y apps.

vuelvo a mencionar todo depende la creatividad que apliques a tus productos para vender.
Listo consejo tomado. Ponere en marcha bro.

Pues depende del tipo de app que quieras hacer... Yo por ejemplo aprendí a hacer apps híbridas con Ionic, y juegos HTML5 con port a Android e iOS, para los dos que mencioné, con decirte que en adquirir dicho conocimiento no gasté absolutamente nada y pese a que sé programar en algunos lenguajes, no lo necesité.

No es tan complicado ni se requieren habilidades extraordinarias en programación (aunque nunca vienen mal), sólo un poco de ingenio.
Dentro de poco subiré un tutorial para hacer un juego HTML5 sin programación (técnicamente), aquí a ForoBeta, por si te animas a echarle un ojo.

Si necesitas una mano aquí estoy, el conocimiento que no se comparte se pierde, y el conocimiento perdido es inútil.

Tienes razón, no hace falta ser un genio. Pero tampoco creo que hagas mucho si escribes "empesar", "aver"... [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] primero ten una base, aprende, lee mucho. No es como llegar y decir "quiero ganar dinero con una aplicación". No se empieza a construir una casa por el techo 😉

mi recomendacion empieza por aqui: http://appinventor.mit.edu
que es gratis y podras armar app de mas o menos mediana calidad.
Si estas interesado an algunas yo tengo bases de algunas que te puedo facilitar para que vayas practicando.
Mirate videos de youtube y estaras haciendote la primera app seguro que hoy mismo.

Por otra parte tienes la opcion de hacerte la app por android studio, bastante mas complicado pero si tienes conocimientos de programacion es bastante intuitivo, un ejemplo de codigo base para una aplicacion de musica la tienes aqui forowarez.net aplicacion
A esta solo le tendrias que cambiar el admon por el tuyo y subirla a la play de google, y porsupuesto atraer usuarios porque por muy buenas aplicaciones que hagas en cualquier sistema de programacion lo mas importante son los users que descarguen tu app.
Tendras que descargarte android estudio aqui mismo: Download Android Studio and SDK Tools | Android Studio

Si quieres una cuenta para google play yo tengo una a la venta por si te pudiera interesar.
Asi que ya tienes trabajo.... 😉
suerte en tus nuevos proyectos 😛8:

Última edición:
Primeor- Ya compre una aplicacion de juego professional

Atrás