LuisMax20
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿¡4$ en dos meses!? Yo en tres años le saque 7$...Sigue activa esa página?!! Fueron mis primeros ingresos online hará hace 6 años, logré llegar al mínimo de pago en 2 meses, que era como 2-4$..... o tienes afiliados REALES, nada de comprados, o no ganas nada, hay inversiones mucho mejores.
Esa es la triste verdad @LuisMax20,neobux solo se usa por los minitrabajos, los referidos rentados son puros bots que no hacen click. Como bien te dijeron necesitas referidos reales y la membresia golden para sacarle ganancias a punta de referidos.
Jaja yo le saque como en 2 semanas¿¡4$ en dos meses!? Yo en tres años le saque 7$...
Yo abandone al mes jaja, no encontraba referidos directos en ninguno de los foros famosos de ptc en esos tiempos, todo era a puro intercambios, pero si logre sacarle dinero a otras ptc todo con puro intercambio de referidos, yo me registro en la tuya y tú en la mía, tenía una gran lista jajaJaja yo le saque como en 2 semanas
xd!las PTC no sirven,
mi experiencia: estube religiosamente 6 meses haciendo todos los clic que podia(+ mas minitrabajos etc.)
junte para comprar referidos para comprar creo que eran 20 referidos, para ver que los referidos no aguantaban andaban unos dias y luego dejaban se se paga muy poco como para ser constante y vivir
NO INVIERTAS te lo digo desde la experiencia
Bueno, eso imaginabaEsa es la triste verdad @LuisMax20,
Y la única forma de conseguir referidos es con una página web o un canal de YouTube sobre cómo ganar dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?