Invertir En Neobux

• Autor Autor LuisMax20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMax20

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaría saber alguno ya ha invertido en Neobux, un amigo me dijo que pensaba invertir que según le habían dicho que si valía la pena, ustedes que opinan?

¿Invertir? Ni tiempo, ni mucho menos dinero. Hace un tiempo los minitrabajos salvaban, pero ya no como antes.

Esas paginas PTC son un fraude. Si metes dinero, nada te garantiza que lo puedas retirar, te cierran la cuenta y adios. El hecho que NeoBux se jacte de haberse mantenido 10 años en funcionamiento no debe tomarse como garantia, ya que hay fraudes que logran mantenerse bastante tiempo gracias al anonimato que permite internet.

¿aún existe ese antro?

Sigue activa esa página?!! Fueron mis primeros ingresos online hará hace 6 años, logré llegar al mínimo de pago en 2 meses, que era como 2-4$..... o tienes afiliados REALES, nada de comprados, o no ganas nada, hay inversiones mucho mejores.

es como un ponzi acaramelado...pero si lo sabes trabajar y sabes conseguir referidos le podes sacar dinero... aunque creo que el boom de los ptc ya paso.

yo cuando empeze en el mundo del itnernet inverti en mypublicshop una web parecido a neobux... el erorr de mi vida. perdi 1000 dolares cuando la cerraron

Sigue activa esa página?!! Fueron mis primeros ingresos online hará hace 6 años, logré llegar al mínimo de pago en 2 meses, que era como 2-4$..... o tienes afiliados REALES, nada de comprados, o no ganas nada, hay inversiones mucho mejores.
¿¡4$ en dos meses!? Yo en tres años le saque 7$...

g9FoVFM.jpg

neobux solo se usa por los minitrabajos, los referidos rentados son puros bots que no hacen click. Como bien te dijeron necesitas referidos reales y la membresia golden para sacarle ganancias a punta de referidos.

neobux solo se usa por los minitrabajos, los referidos rentados son puros bots que no hacen click. Como bien te dijeron necesitas referidos reales y la membresia golden para sacarle ganancias a punta de referidos.
Esa es la triste verdad @LuisMax20,

Y la única forma de conseguir referidos es con una página web o un canal de YouTube sobre cómo ganar dinero.

Yo hice 300$ por minitrabajos y referidos. Habían algunos que no tenían validaciones y les saque

Jaja yo le saque como en 2 semanas
Yo abandone al mes jaja, no encontraba referidos directos en ninguno de los foros famosos de ptc en esos tiempos, todo era a puro intercambios, pero si logre sacarle dinero a otras ptc todo con puro intercambio de referidos, yo me registro en la tuya y tú en la mía, tenía una gran lista jaja

Fue lo primero que intenté cuando empecé en este mundo de ganar dinero por internet, 6 meses en Neobux creo que le saqué $10, conocí este foro y todo mi pensar cambió de manera positiva, a pensar en grande.

las PTC no sirven,
mi experiencia: estube religiosamente 6 meses haciendo todos los clic que podia(+ mas minitrabajos etc.)
junte para comprar referidos para comprar creo que eran 20 referidos, para ver que los referidos no aguantaban andaban unos dias y luego dejaban se se paga muy poco como para ser constante y vivir
NO INVIERTAS te lo digo desde la experiencia

las PTC no sirven,
mi experiencia: estube religiosamente 6 meses haciendo todos los clic que podia(+ mas minitrabajos etc.)
junte para comprar referidos para comprar creo que eran 20 referidos, para ver que los referidos no aguantaban andaban unos dias y luego dejaban se se paga muy poco como para ser constante y vivir
NO INVIERTAS te lo digo desde la experiencia
xd!
las claves de una ptc no es hacer clicks es tener referidos que los hagan por ti...
de todas maeneras eso servia en el 2012-13-14 hoy ya no.
yo llegue a sacar mas de 1200 u$s de una que se llamaba onbux en un lapso de 6 meses con mas de 500 referidos pero la ptc quebro y desaparecio, como muchas otras.

Gracias por sus comentarios

Atrás