¿Invertir en Netflix ahora? ¿Una locura o un acierto?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Las acciones de la bestia de las series y las pelis, con las que medio foro negocia cuentas... estaban en 620 euros el año pasado, ahora a 240.

Pueden pasar 2 cosas (o mil jeje):

1. Que suban y dobles o tripliques...
2. Que bajen más y pierdas...

¿Qué pensais?

1663376935710.webp

¿Y ahí cómo se invierte? ¿Venden acciones a nivel internacional?

Yo creo que van a perder porque cuando lance mi blog de cine nadie va a querer pagar jajaja (es broma).

Yo creo que va a seguir cayendo, quizá al comienzo subió muy rápido porque era la única opción pero ahora hay mucha competencia y de calidad precio. Además si Netflix sigue así como está (eliminando series y pelis muy buenas y reemplazando las por otras que no valen la pena, además hace poco aumentó su "seguridad" metiendo prohibiciones al compartir la cuenta ). Por eso creo que el precio de sus acciones caerá aún más o en todo caso la rentabilidad no será la más óptima.

Siguiendo hilo

Yo creo que va a seguir cayendo, quizá al comienzo subió muy rápido porque era la única opción pero ahora hay mucha competencia y de calidad precio. Además si Netflix sigue así como está (eliminando series y pelis muy buenas y reemplazando las por otras que no valen la pena, además hace poco aumentó su "seguridad" metiendo prohibiciones al compartir la cuenta ). Por eso creo que el precio de sus acciones caerá aún más o en todo caso la rentabilidad no será la más óptima.
Si, yo creo que el tema va a ser que no va a volver a los 600 y que tampoco va a bajar mucho mucho...

Desde mi punto de vista como usuario, pues caerá, yo era fiel cliente de Netflix, pagábamos entre cuatro personas mensualmente turnándonos, ahora por la restricción, decidimos ya no usarla, además hay mejores opciones, HBO, Amazon Prime, etc, la calidad de estos servicios dan talle y son mucho mejores y no te restringen demasiado, no creo que Netflix de vuelta atrás con el tema de la geolocalización, creo que Netflix se va en caída, ya fue.

Creo que va seguir cayendo porque hay mejores opciones que ademas agregan deportes al catalogo y cuestan lo mismo.

Busca otras acciones de por si falta a qué el mercado caiga más y si a eso sumamos que Netflix no está haciendo bien las cosas.

Falta ver como le va con el plan que incluye publicidad, será el punto de inflexión, pero por ahora pienso que van a seguir bajando mas y mas

Yo considero que como va el mercado debería bajar un poco más, mucha piratería, competidores serios y su manera de manejar las cosas no le han salido muy bien del todo, yo esperaría a que bajara mas para invertir usando como indicador la especulación

¿Y ahí cómo se invierte? ¿Venden acciones a nivel internacional?
Bancos, agencias que te faciliten los servicios de compra y venta.
Cuesta entrar, lo que da la ventaja a cripto. Amabas casos en dinero prestado con poco iteres.
Averigua en las escuelas de tu área si tienen una venta de raspao es decir hielo con sabor, saborizado,

Desde punto de vista técnico, Netflix ya no tiene nada decente para competir más que "producciones originales" las cuales están quedando desfasadas por HBO, Paramount Plus, etc... el último bastión de USA es Corea del Sur y Latam porque todavía no aprendieron que si abren el menú en el smart tv hay más opciones y en el control remoto solo trae el botón de netflix al haber sido el más popular.. va a ir en picada masiva

porque todavía no aprendieron que si abren el menú en el smart tv hay más opciones
¿Exactamente a qué te refieres? Si quiero competir con las grandes ese tipo de ideas me sirven, eh... jajaja...

¿Exactamente a qué te refieres? Si quiero competir con las grandes ese tipo de ideas me sirven, eh... jajaja...
A que mucha gente que compra los Smart TV no se molestan en entrar al menú más que para conectarse a la red Wi-Fi o se lo hace un tercero... y luego solo aprietan el botón Netflix en el control remoto... en algunas versiones de control remoto también traen botón Amazon Prime, HBO, etc pero depende en sí y estos son los atajos... si entras en el menú tenes tiendas con +100 canales extras, juegos, etc

Ellos son muy conscientes de que la han cagado durante un par de años, creo que se están poniendo las pilas y van a mejorar por lo tanto el precio va a subir, siempre teniendo en cuenta la situación económica actual, que no es demasiado halagüeña.

Debes analizar desde un punto de vista a futuro, es netflix prescindible en la vida del usuario? SI.
Entonces ahi ya es un riesgo.

La mayoría de acciones crecieron en pandemia por el encierro y plataformas streaming son una de ellas, el caso netflix, pero una vez que se acabo la pandemia, ya hay menos tiempo para ver y vuelve a su precio que siempre debió estar. Volverá a crecer? No lo creo, porque hay mas competencia, los precios han subido y cada vez tiene menos catalogo, cancelaciones de series y usuarios nada contentos.

Ellos son muy conscientes de que la han cagado durante un par de años, creo que se están poniendo las pilas y van a mejorar por lo tanto el precio va a subir, siempre teniendo en cuenta la situación económica actual, que no es demasiado halagüeña.
¿A subir? Si acá subió hace poco... si se pone a 40.000 pesos (está en 35 mil ahora mismo) creo que nadie va a comprar tarjetas, porque Amazon está en 7.5 usd (aprox. - al precio dólar promedio, aunque ahora está casi al doble).

Lo mismo me dijeron de la crypto, jamás le vuelvo a confiar $5 a alguien que dice que va a subir el valor, cuando en realidad ya tenía por lo menos el 70% de sus fondos retirados.

Creo que seguirá a la baja, porque está muy competido el mercado, y no basta con una serie de éxito mundial para ponerla a la vanguardia. Pero luego del caso GameStop no me fío mucho del mercado.

Atrás