Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Comento para estar atento de la info que puedan aportar, ya que casualmente un amigo me comento de lo mismo. de esa crypto venezolana, aunque no es por mal, pero ya he visto empresas de aquí, que a la final son scam, pero bueno hay que ver :encouragement:
Sabrás cuanto tiempo tienen en el mercado? Me registre para ver el proceso de compra y solo es posible de Lunes a Viernes.
Al ser una criptomoneda Venezolana, será difícil poder cambiar por otro tipo de coins, pienso yo, no sé que opinen los demás compañeros.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No No, estamos viendo cosas donde no hay, no olvidemos que el valor de la moneda depende en parte importante de su oferta y demanda además de otros diversos factores, como si es de fácil exchange o si a la gente le agrada, además de si es segura es aspectos de seguridad y si esta de verdad se mantendría con el tiempo, pero no muchas monedas son así, podemos ver el DogeCoin como ejemplo, al principio llego a valer mucho y es porque tuvo una demanda descomunal pero con el tiempo y debido a que esto no se mantuvo pues simplemente su valor empezó a caer, no es cosa de que una moneda sea de Venezuela o de Latinoamérica en general XD puede llegar a existir una moneda de por allá en Corea del Norte y uno nunca sabe, capaz hasta toma un gran valor, claro no estoy diciendo que el valor de una criptomoneda es solo su popularidad y como la gente la ve, también hay muchos factores aparte de este pero no podemos negar que es uno esencial para que todo funcione.
Eso es estrategia de inversion podemos decirlo asi, digamos que la moneda ganan valor, esas personas ganan dinero claro pero es porque han puesto su esfuerzo y esperanza es que la moneda llegue a valer algo, pero si a nadie le interesa simplemente ellos habran pedido su tiempo, no creo que podamos llamarlo acaparamiento ya que esta se puede minar aun, y todos tienen acceso a esta, llamalo de esa manera el dia en que ya nadie pueda acceder a esta y tenga mucho valor.
Bueno en eso tienes razón y como dije antes hay mucho que le están metiendo mano en el grupo de facebook por eso me estoy interesando también por que soy Venezolano.
Bueno he estado ojeando la Criptomoneda y pues me parece interesante, yo al gigual que tu vere si puedo conseguir algo porque si aumenta el valor uno gana dineritos free XD jaja, el proyecto en general se ve confiable y posee mas valor que muchas otras criptomonedas.
Al comienzo del proyecto su wallet causaba problemas y solo cumplieron con la mitad de los premios por difusión, y no contestan nunca los mensajes, ha tendio un pico importante hace un par de semanas, veremos como va, d emomento no me ha dejado buena impresion del equipo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?