Nueva criptomoneda Revu de Cardano con app de pago de suscripciones y sistema de referidos

Gab.Inc Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2019
Mensajes
485
Que saben de Revu? Segun vi es una nueva Cripto de Cardano y tiene una app para pagar suscripciones, aunque no se mucho mas del tema ni tanto al respecto. Me registre en la pagina oficial y dice que para ir escalando debes ir acumulando referidos. Aca les dejo mi enlace por si le quieren hechar un vistazo los que no sepan . De igual manera si alguien esta mas enterado del tema se agradece cualquier info.

Si quieren le envie el enlace de referido podemos hablarnos al MP
 
Última edición:

Gab.Inc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2019
Mensajes
485
nada bro espero haberte ayudado PS: los link de referido esta prohibidos.
Ah mira, no sabia eso de los links de referidos. Gracias por el consejo. De igual manera seguire viendo si alguien la conoce.
 

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Todos esos esquemas donde escalas refiriendo gente no suelen ser fiables, este mundo de las criptomonedas ya es cualquier cosa, nadie las compra realmente para usar todo su potencial con blockchain, lo hacen por mera especulación...
 

rcouchi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
219
Que saben de Revu? Segun vi es una nueva Cripto de Cardano y tiene una app para pagar suscripciones, aunque no se mucho mas del tema ni tanto al respecto. Me registre en la pagina oficial y dice que para ir escalando debes ir acumulando referidos. Aca les dejo mi enlace por si le quieren hechar un vistazo los que no sepan . De igual manera si alguien esta mas enterado del tema se agradece cualquier info.

Si quieren le envie el enlace de referido podemos hablarnos al MP
La pregunta es que sabes tú? Ya que si mandas el enlace de referido será porque algo sabrás no? 😂 😂 😂
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Sin duda un gran proyecto y estará en el ecosistema de Cardano.

Solo podías comprar con Cardanos desde su misma plataforma.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba