Invertir en plataforma para redactores

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raigor

Raigor

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quisiera saber que opinan ustedes sobre invertir en una plataforma para redactores.

Osea tendría una organización con varios redactores, donde se ofrecerían artículos de calidad y pues "buenos precios"...
Todo en una página web :encouragement:
¿Qué opinan?

Hola Raigor los artículos siempre son necesarios para proporcionar calidad a nuestras webs. Me parece un modelo de negocio viable porque diariamente tenemos que actualizarlos.

Siempre y cuando claro, sean de calidad, incluyan imágenes, negritas, cursivas, etc...y sobre todo, los precios resulten atractivos para los bolsillos de los compradores :encouragement:

aquí publican esa idea cada semana creo ... y siempre las opiniones son las mismas, no es viable, mucho trabajo comprobar si el contenido es copiado o no, aparte quien va a pagar comisiones a una plataforma si puede ganar aquí el 100% ... además a nadie le gusta que fijen un precio fijo, algunos redactan aquí por una sonrisa o una pepsi y otros exigen un pago decente.

Me parece una buena idea, tambien creo que existen redactores, como yo, que hacen que sus precios sean accesibles y que el cliente quede satisfecho con su trabajo, como tambien veo que hay algunas personas que no valoran el trabajo y pretenden pagar poco por un trabajo largo, me refiero haciendo un ejemplo, pretenden pagar un dolar artículos de 1000 palabras y que a la vez contengan 7 imágenes. No me parece justo, pero dejando de lado esas "inconveniencias" creo que es buena la propuesta.

Me parece una buena idea, tambien creo que existen redactores, como yo, que hacen que sus precios sean accesibles y que el cliente quede satisfecho con su trabajo, como tambien veo que hay algunas personas que no valoran el trabajo y pretenden pagar poco por un trabajo largo, me refiero haciendo un ejemplo, pretenden pagar un dolar artículos de 1000 palabras y que a la vez contengan 7 imágenes. No me parece justo, pero dejando de lado esas "inconveniencias" creo que es buena la propuesta.

Yo creo que el precio bueno sería de 1 o 1,10 usd por cada 100 palabras. Claro, garantizando calidad y todo lo demás

Yo creo que el precio bueno sería de 1 o 1,10 usd por cada 100 palabras. Claro, garantizando calidad y todo lo demás

Tal cual, yo cobro 1 dolar por cada 100 palabras y por ejemplo llega a haber trabajos por 2 dolares siendo de 400 o 500 palabras dependiendo lo que haga pero por el momento no he tenido quejas. A eso iba, no solo se trata de lo que el que necesita queire, no se si me explico, es bueno poder salir beneficiadas ambas partes.

Lo que esta claro es que la calidad se debe de pagar, al fin y al cabo si el contenido es bueno tarde o temprano dará mucho más de lo que has pagado

Atrás