invertir en seguridad, antivirus ??? :s

• Autor Autor goliat_one
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goliat_one

Beta
Uno de los temas relevante a la hora de trabajar sobre todo en nuestros blogs" es tener una buena seguridad.... hoy viendo por ahí, descubri avast y su versión gratuita que por comentarios pinta muy bien... también tiene versiones de pago que estan en estos momentos con una atractiva promoción pagas un año y el otro gratis... veanlo : avast

que opinan vale la pena invertir en seguridad y dejar de lado versiones gratuitas, en nubes y cosas raras... se puede ganar mas con una version de pago, da mayor tranquilidad ??

a proposito la promoción es durante 9 días mas...

salu2

Definitivamente sí vale la pena invertir en seguridad... ¿Como? sencillo, usando alguna distribución de Linux que presta muchísima seguridad y además de todo, estabilidad.

Saludos.

No te recomiendo usar antivirus gratuitos.
Si buscas una buena proteccion definitivamente compra kaspersky, es el mejor antivirus que existe.
En cambio, si no sos de utilizar mucho las herramientas de windows, linux te abre las puertas.

Usa Avira free antivir, es muy bueno y gratis.

Yo instale ubuntu para administrar mis blogs desde ahi 😉 y bueno ahora lo ocupo para todo.

Es estable, puedo meter miles de USB's y no me preocupo por los "virus"

Estable, rapido, libre.

Estable, rapido, libre.

Estable, rápido, pero libre?, jeej para nosotros si, pero si Richard Stallman te lee te dirá NO, es un software que aparenta ser libre con cosas privativas, es un GNU Linux privativo, no lo uses. jaja

Pero te digo men, si no migras a linux pues entonces opta por un antivirus que aunque gratuito resuelva, ya arriba te mencioné uno y pues, es rápido, sencillo y gratis.

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
Depende tambien si compartes el ordenador con alguien o solo lo usas tu, podrias optar por usar una distro de linux y te ahorras dinero pero si el ordenador esta en la sala mejor compras un buen antivirus, yo uso kaspersky llevo tiempo que no formateo.

Linux es muy bueno, pero no infalible, hay uno que otro virus por allí, pero si estás acostumbrado a Windows, lo mejor es Kaspersky. Tiene un buen balance entre performance y seguridad. No es demasiado molesto por cualquier cosa como el Norton y más seguro, a criterio mio, que el McAfee. Otra buena opción es el PANDA.

Recomiendo versiones pago, claro.

Yo te recomiendo linux. Pero claro, si no quieres cambiar de SO entonces considera un buen atinvirus y que sea de pago 😀

Hola, en mi experiencia Linux es muy inestable, Avast antivirus free no es malo,pero al ser free se demora en la actualizaciones con lo que no estarás plenamente protegido de las últimas amenazas

Atrás