¿Invertir en webs para obtener rentabilidad es tan fácil?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, siempre que veo que abren un tema tipo, "En que invertir", muchos comentan tipo "Compra 2 webs, vas a recuperas tu inversión en 9 meses"

Digamos, invierto 100k en webs, para el mes 10 abré recuperado los 100k y desde allí empiezo a obtener una rentabilidad del 7-10% al mes

¿Es así de fácil? es lo que he visto que muchos comentan, pero me cuesta creer que sea así de fácil como lo dicen. No me dedico a nada de webs, pero me gustaría verlo como una inversión para diversificar un poco.

Lamentablemente no es asi de fácil. Dependemos del humor de los que aprietan los botones de google y otros motivos mas o menos controlables. Diria que es cuestión de mucho análisis, paciencia y suerte.
Piensa de esta manera: Este tipos de inversiones jamas son a lo seguro, de eso no hay garantías de nada.

Personalmente jamas invertiria 100K a menos que me sobre y este dispuesto a perderlos sin dolor. Yo me iria por webs mas chicas que tengan potencial de crecimiento a mediano largo plazo.

Lamentablemente no es asi de fácil. Dependemos del humor de los que aprietan los botones de google y otros motivos mas o menos controlables. Diria que es cuestión de mucho análisis, paciencia y suerte.
Piensa de esta manera: Este tipos de inversiones jamas son a lo seguro, de eso no hay garantías de nada.

Personalmente jamas invertiria 100K a menos que me sobre y este dispuesto a perderlos sin dolor. Yo me iria por webs mas chicas que tengan potencial de crecimiento a mediano largo plazo.

Eso imagine ... Lo mismo que con criptos, muchos usuarios dando "consejos" sin saber del tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.