Invertir la posicion de "Rango de usuario" y "Titulo de usuario" en los mensajes

Manu Cortex Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Muy buenas a todos,veran,tengo una pequeña duda,¿Como puedo invertir el orden en el que sale el rango de usuario(Imagen del grupo) y el titulo de usuario respectivamente(Subnick)?

Pongo dos imagenes para que se entienda mejor,la imagen 1 es de como esta en la actualidad y la imagen b es como me gustaria que quedase.

Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

En el estilo por defecto este es el código a modificar:

Buscar y "cortar" al portapapeles, en la plantilla postbit_legacy, esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
            <if condition="$post['usertitle']"><div class="smallfont">$post[usertitle]</div></if>

Pegarlo debajo de:

<if condition="$post['rank']"><div class="smallfont">$post[rank]</div></if>

Busca el código similar en la plantilla postbit_legacy de tu estilo.

Saludos.

Danisyrtis

Curioso
Desde
7 Jun 2010
Hola, he intentado aplicar esta solución pero

<if condition="$post['usertitle']"><div class="smallfont">$post[usertitle]</div></if>

me sale en la plantilla vbcms_postbit_original, y si lo corto y pego debajo del otro código como comentais, no me cambia nada en el perfil, no se si es porque es vbulletin 4.0.3.

Por favor si hay otra forma de hacerlo agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo! :D

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola Danisyrtis y bienvenido a vBHispano,

Por favor, abre tu propio tema en el foro más apropiado para el problema que experimentas, no olvides aportar todos los datos que puedan ser relevantes para la resolución de este.

Un saludo :).