Invertir para mis Estudios Universitarios OPINA

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas he estado muy fuera del foro ultimamente porque me cambie a una universidad privada en la que estaba era publica pero con muchos problemas , el caso es que las privadas son mas caras , en fin para no hacer la historia mas larga les dire que es mas cara y estoy pagandola con los ingresos mensuales de adsense y ahorrando poco a poco , tambien tengo diabetes que es lo que mas me hace un hueco en el bolsillo , estoy pensado solicitar mi liquidacion en donde trabajo no es mucho pero serian unos mil y algo de dolares haciendo el cambio de peso dominicano a usd , y esto para invertirlo por ahi con un retorno mensual que me seriviria a su momento si algo de mis negocios online se cae ya me paso una vez y tuve que iniciar de 0 y una vez le vendi todo a un amigo para conseguir algo de dinero que estaba necesitado, en fin esa inversion con ganacias mensuales serian para pagar mi universidad y algun que otro medicamento para la diabetes como lo es la insulina que no es muy barato y es de uso diario, seria tener esa inversion generando mensualmente y por otro lado los ingresos de adsense seria para mi un seguro para seguir viviendo y poder estudiar que es lo que quiero terminar mi ingenieria industrial.

Lo otro que le estoy dando mucha mente seria un prestamo para pagar la carrera pero se necesita un garante en mi familia no hay suficientes ingresos como para poder aplicar, esa seria otra posiblilidad.

Otra cosa que seme olvido poner: lo que gano mensualmente la mitad de mi sueldo cuesta un mes de unviersidad , no gano mas de 130 usd al mes.

Última edición:
Yo no recomiendo estudiar en la UNIVERSIDAD ...

Yo no recomiendo estudiar en la UNIVERSIDAD ...

Bueno todo depende el pais y como te quieras formar, si te gusta tambien, todo es eleccion de uno no de otros por mas que te comenten quieran hablar por lo menos estoy formandome en algo que deseo y yo estoy pagando.

Excelente, nada mejor que invertir en uno mismo y hacer lo que le gusta..

Sigue invirtiendo en tu futuro, en vez de gastar en universidad amigo

Estudia, es la mejor inversion que puedes hacer en ti mismo, ademas te asegura trabajo fijo en distintos lugares. Saludos Colega!

La inversión siempre es buena, siempre y cuando sea para lo que te guste. Éxitos :encouragement:.

Sigue invirtiendo en tu futuro, en vez de gastar en universidad amigo

Ósea que es una pérdida de dinero estudiar , que hago mejor me voy a pedir a la calle o a miserar un sueldo de menos de 100 dólares al mes en algún trabajo porque tú dices que estudiar es una pérdida, se ve que a ti te va muy bien en la vida amigo sigue así vas muy bien.

Lo único que sera realmente tuyo en esta vida son tus estudios, no los dejes de lado jamas. :encouragement:

Ósea que es una pérdida de dinero estudiar , que hago mejor me voy a pedir a la calle o a miserar un sueldo de menos de 100 dólares al mes en algún trabajo porque tú dices que estudiar es una pérdida, se ve que a ti te va muy bien en la vida amigo sigue así vas muy bien.

YO no estudie en la uni, y definitivamente , no estoy pidiendo dinero en la calle, ni tampoco le trabajo a un jefe.
- - - Actualizado - - -

La Mars, eres tu ? :,v

Me dedico a aprender, y a trabajar producir.

Una cosa es la segundaría y otra es la universidad.

Última edición:
YO no estudie en la uni, y definitivamente , no estoy pidiendo dinero en la calle, ni tampoco le trabajo a un jefe.
- - - Actualizado - - -

Me dedico a aprender, y a trabajar producir.

Una cosa es la segundaría y otra es la universidad.

Bien por ti pero no a todos le funciona esa manera de vivir y trabajar como usted

Si yo fuera tu, me esforzaria completamente por terminar la universidad, lo que si no te recomendaria son los posgrados, doctorados, etc.
Te deseo mucha suerte y exito!

Yo también opino que deberías de centrarte en acabar de estudiar, y formarte para un buen futuro

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Cada quien se mueve a su manera, yo tengo casi tu edad acabo de cumplir los 20 y me va muy muy bien con negocios físicos, igual me gustaría estudiar la universidad en enero (me espere dos años para ahorrar $$ y no preocuparme en cada pago a la uni).

Te doy un consejo; ahorra lo suficiente para poner un negocio aunque sea pequeño, lo estabilizas y lo vas ampliando o vas creando más.
Porque poniéndose en tu lugar con 130usd al mes esta difícil.

Pues cada quien tiene su modus vivendi.

Yo en base al panorama que veo, y en mi experiencia, te doy esta opción;

No estudies en la universidad, mejor hacete un curso de diseñador grafico, seo o algo así (que podes aprender en Youtube, foros, etc GRATIS y complementar con guias que son baratas). Y asegurate un buen proyecto ONLINE, porque internet es el presente, y sin duda será el futuro.

Pero bueno, cada quien invierte en lo que quiere. No sé tu edad, pero asegurate que eso es lo que te gusta. Porque creeme que la falta de dinero es fea, pero mas feo es tener dinero y no ser feliz. A veces mejor arriesgarte a algo que sabes te gusta, a intentar asegurarte un futuro donde te tengas que fumar un jefe amargado, o haciendo algo que te aborrece.

En fin, tampoco es algo malo, calculo. Yo te diria que si sabes que eso que estás estudiando es TU VOCACIÓN, le des para delante y lo hagas. :encouragement:

Pues cada quien tiene su modus vivendi.

Yo en base al panorama que veo, y en mi experiencia, te doy esta opción;

No estudies en la universidad, mejor hacete un curso de diseñador grafico, seo o algo así (que podes aprender en Youtube, foros, etc GRATIS y complementar con guias que son baratas). Y asegurate un buen proyecto ONLINE, porque internet es el presente, y sin duda será el futuro.

Pero bueno, cada quien invierte en lo que quiere. No sé tu edad, pero asegurate que eso es lo que te gusta. Porque creeme que la falta de dinero es fea, pero mas feo es tener dinero y no ser feliz. A veces mejor arriesgarte a algo que sabes te gusta, a intentar asegurarte un futuro donde te tengas que fumar un jefe amargado, o haciendo algo que te aborrece.

En fin, tampoco es algo malo, calculo. Yo te diria que si sabes que eso que estás estudiando es TU VOCACIÓN, le des para delante y lo hagas. :encouragement:

Si cada quien dedide lo que quiere hacer no siempre es así, pero aquí sino estudias o no te preparas no ganarás bien y decentemente, ya qué hay cientos de personas en las calles vendiendo cualquier cosa tratando de subsistir y no quiero eso para mí, porque lo he visto .

Yo en tu posición, [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], me tomaría un semestre (aplazándolo) para mejorar mis ingresos. Ya sea para que desarrolles algún proyecto digital o físico, o para que consigas un segundo empleo y ahorres algo de dinero para invertir en activos que generen beneficios sin la necesidad de consumir tu tiempo, es decir, en automático. Así, cuando regreses a la U vas a gozar de mucha mejor solvencia.

Piénsalo, porque 120 USD al mes es muy muy poco, pero es una cifra que puedes mejorar con gran facilidad con un poco de tiempo a tu disposición y un panorama claro de cómo mejorar tus finanzas. Eso es lo que estoy haciendo yo: expandiendo mi negocio de base digital, al igual que diversificando activos e inversiones, en un semestre que he decidido aplazar.

Te comento que en mi universidad se van aprox. 1000 USD cada mes y estoy en cuarto semestre al igual que tengo 18 años, así que tu caso, a mi criterio, es relativamente simple de mejorar.

Yo en tu posición, [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], me tomaría un semestre (aplazándolo) para mejorar mis ingresos. Ya sea para que desarrolles algún proyecto digital o físico, o para que consigas un segundo empleo y ahorres algo de dinero para invertir en activos que generen beneficios sin la necesidad de consumir tu tiempo, es decir, en automático. Así, cuando regreses a la U vas a gozar de mucha mejor solvencia.

Piénsalo, porque 120 USD al mes es muy muy poco, pero es una cifra que puedes mejorar con gran facilidad con un poco de tiempo a tu disposición y un panorama claro de cómo mejorar tus finanzas. Eso es lo que estoy haciendo yo: expandiendo mi negocio de base digital, al igual que diversificando activos e inversiones, en un semestre que he decidido aplazar.

Te comento que en mi universidad se van aprox. 1000 USD cada mes y estoy en cuarto semestre al igual que tengo 18 años, así que tu caso, a mi criterio, es relativamente simple de mejorar.

si amigo lo estoy pensado

Yo también soy Dominicano, si estás pensando invertir tu liquidación en una de esas redes de bitcoin que te dan un 7% diario de tu inversión no lo hagas, será la peor decisión que tomarás (aquí en República Dominicana hay muchas personas intentando meter personas en ese tipo de piramides) no lo hagas, mejor invierte ese dinero en una bueno fanpage de facebook y con eso podrás mejorar tus ingresos diarios.

Atrás