Luis12
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas he estado muy fuera del foro ultimamente porque me cambie a una universidad privada en la que estaba era publica pero con muchos problemas , el caso es que las privadas son mas caras , en fin para no hacer la historia mas larga les dire que es mas cara y estoy pagandola con los ingresos mensuales de adsense y ahorrando poco a poco , tambien tengo diabetes que es lo que mas me hace un hueco en el bolsillo , estoy pensado solicitar mi liquidacion en donde trabajo no es mucho pero serian unos mil y algo de dolares haciendo el cambio de peso dominicano a usd , y esto para invertirlo por ahi con un retorno mensual que me seriviria a su momento si algo de mis negocios online se cae ya me paso una vez y tuve que iniciar de 0 y una vez le vendi todo a un amigo para conseguir algo de dinero que estaba necesitado, en fin esa inversion con ganacias mensuales serian para pagar mi universidad y algun que otro medicamento para la diabetes como lo es la insulina que no es muy barato y es de uso diario, seria tener esa inversion generando mensualmente y por otro lado los ingresos de adsense seria para mi un seguro para seguir viviendo y poder estudiar que es lo que quiero terminar mi ingenieria industrial.
Lo otro que le estoy dando mucha mente seria un prestamo para pagar la carrera pero se necesita un garante en mi familia no hay suficientes ingresos como para poder aplicar, esa seria otra posiblilidad.
Otra cosa que seme olvido poner: lo que gano mensualmente la mitad de mi sueldo cuesta un mes de unviersidad , no gano mas de 130 usd al mes.
Lo otro que le estoy dando mucha mente seria un prestamo para pagar la carrera pero se necesita un garante en mi familia no hay suficientes ingresos como para poder aplicar, esa seria otra posiblilidad.
Otra cosa que seme olvido poner: lo que gano mensualmente la mitad de mi sueldo cuesta un mes de unviersidad , no gano mas de 130 usd al mes.
Última edición: