Invertirias en parques eólicos con retorno anual

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Se me ha presentado esto. Una empresa estatal ofrece invertir en sus parques eólicos con un retorno estimado del 10% anual. Sin impuestos , ya que opera en bolsa de valores. Abierto a cualquier persona física y sin trabas. Cabe destacar que es empresa estatal con buenos números, y los que es parque eólico sería una buena inversión.
Tu que opinas?

Me estoy por anotar, pero con el mínimo, te recomiendo SURA fondos de inversión.

Me estoy por anotar, pero con el mínimo, te recomiendo SURA fondos de inversión.
Si lo leí, esta interesante, además de la sacada de impuestos x operar en bolsa. Me voy a dar una buena leída a los datos legales.

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] es para un país en específico.¿Me puedes pasar link de info para estudiarlo?

¿Quieres decir que si inviertes 10.000€ a fin de año te dan los 10.000€ +1000€ (10%) ?

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] es para un país en específico.¿Me puedes pasar link de info para estudiarlo?
Si, te paso info. Aunque si alguien quiere lo dejo público, ya que es algo estatal.

¿Quieres decir que si inviertes 10.000€ a fin de año te dan los 10.000€ +1000€ (10%) ?
Exacto, 100% + 10% estimado, puedes retirar antes el dinero, pero ya depende del mercado, de la oferta y demanda. Es bolsa. Si lo solicitas te envío info

Exacto, 100% + 10% estimado, puedes retirar antes el dinero, pero ya depende del mercado, de la oferta y demanda. Es bolsa. Si lo solicitas te envío info

No lo veo muy rentable, invertir 10k para ganar 1k en 1 año, es mas rentable comprar un sitio que genere ganancias estables, no crees?

Si, te paso info. Aunque si alguien quiere lo dejo público, ya que es algo estatal.

Me interesa , si es que puedo invertir desde otro pais. Venga XDDDD

No lo veo muy rentable, invertir 10k para ganar 1k en 1 año, es mas rentable comprar un sitio que genere ganancias estables, no crees?
Bueno ahí va en cada uno. Ejemplo, el banco estatal que es lo mejor da un retorno creo que máximo 6% anual, si metes tu dinero allí.

Bueno ahí va en cada uno. Ejemplo, el banco estatal que es lo mejor da un retorno creo que máximo 6% anual, si metes tu dinero allí.

Si lo entiendo, pero pense que te darian el 10% mensual. Ya que si es anual no es nada rentable desde mi punto de vista, el dinero que vayas a invertir ahi te sale mas rentable invertirlo en otra cosa que te va a dar mas ganancia que eso seguro. Por ejemplo: por 10.000$ puedes comprar una web generando aproximadamente 800-1000$ mensuales es decir ese 10% lo recuperas en un mes.

Si lo entiendo, pero pense que te darian el 10% mensual. Ya que si es anual no es nada rentable desde mi punto de vista, el dinero que vayas a invertir ahi te sale mas rentable invertirlo en otra cosa que te va a dar mas ganancia que eso seguro. Por ejemplo: por 10.000$ puedes comprar una web generando aproximadamente 800-1000$ mensuales es decir ese 10% lo recuperas en un mes.
Exacto, bueno a veces una web deja algo mas.

Muy buen debate que armaste Vittey!
Al amigo que pregunta si es negocio o no, le contamos que es una inversión en un parque eólico, que YA ESTÁ funcionando y que la idea es que pequeños ahorristas puedan invertir en la bolsa de valores a través de una empresa estatal de Uruguay.
La corriente eléctrica en Uruguay es monopólica y es una empresa del estado, ese parque eólico es como cuando se hicieron las represas.
Usted como ahorrista en vez de poner el dinero en el banco lo pone ahí, la rentabilidad no es tan alta pero la seguridad en estos tiempos lo es todo.
Perdona Vittey que me metí en tu post!

Si tuviera mucho dinero invirtiera. Cosas como esas son para invertir sumas mas o menos grandes porque de lo contrario no se apreciarían las ganancias en función de tiempo.

En cualquier caso suena interesante.

Última edición:
Muy buen debate que armaste Vittey!
Al amigo que pregunta si es negocio o no, le contamos que es una inversión en un parque eólico, que YA ESTÁ funcionando y que la idea es que pequeños ahorristas puedan invertir en la bolsa de valores a través de una empresa estatal de Uruguay.
La corriente eléctrica en Uruguay es monopólica y es una empresa del estado, ese parque eólico es como cuando se hicieron las represas.
Usted como ahorrista en vez de poner el dinero en el banco lo pone ahí, la rentabilidad no es tan alta pero la seguridad en estos tiempos lo es todo.
Perdona Vittey que me metí en tu post!
Claro, si ya está todo funcionando y generando.claro está que da más seguridad ya que está avalado por el estado.

El 14 de este mes empiezan a recibir las inversiones. Que bueno que se den estas cosas de apoco no solo para grandes inversores, ya con 100 dolares entras. Sirve para tener un portafolio variado ya que poner todos los huevos en la misma canasta es un error. Además es rentable le gana a la inflación y es en dolares o sea el dólar subira seguramente, después si lo pasas a pesos al final tenes más. Y hay un rango de variación en esas acciones del 9% al 12% en rendimiento en muchos casos (siempre con respecto a la realidad económica que vivimos hoy, a corto y mediano plazo). Ya hay experiencias de otros parques eólicos y no bajo del 10%. Lo unico que si cobran es 0.25% + iva por administración en Sura, para invertir más de 2000 usd no se como se moverán los corredores de bolsa. Lo que no entiendo es sobre los rescates ¿Será semestral cada fecha? Yo les pregunte hace un rato, supongo mañana me contestan.

Última edición:
Atrás