Investigación de historial de dominio web

• Autor Autor cacolate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cacolate

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estimados:
megustaria saber si alguien conoce alguna herramienta o web para saber si mi web ya tuvo dueño antes o no

ya que me sorprende lo rapido que se a posicionado en una key de 200.000.000 de resultados ... en 10 diaas ya esta en 5 hoja.

saludos

Busca un servicio de Historial de Whois, y probablemente encuentres informacion. Google es tu amigo. 🙂

Hay paginas que se dedican a guardar el cache de un mismo dominio durante años y como va evolucionando,quizas te sirva esa solucion,ademas es curioso saber que habia antes de tu web,jeje

Saludos

mas que saber de mi web.. es ver que tan potente era y si su constancia de recepcion de enlaces recibidos porque me llama la atencion su gran poder de enlazamiento en 10 dias ya se encuentra cerca de la 1 hoja en una keycon competencia de 200.000.000
saludos.

siento enorme curiosidad por que key habra libre para dominio y que tenga 200M de busquedas,xD

que páginas son esas? estube buscando ayer y no encontre ninguna, pero si sabes el nombre sería de gran ayuda

O uno que ofrece Alexa, aunque a mi no me gusta porque el sitio debe haber tenido una buena relevancia para que lo guarde :/

Atrás