Investigación sobre Creative Nation Network

• Autor Autor IrvinJp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este es un nuevo caso que llevo meses manejando y aqui mismo en el foro ya he hablado antes de un caso de QG ahora le toca a un caso que he tenido la oportunidad de tener en mis manos por un largo tiempo y es Creative Nation Network cn.webp

ademas de ser una Network Scam, ellos le niegan la salida a cualquier canal que quieran aun asi no les produzca...
capture-20141004-233527.webp

capture-20141004-234743.webp

yo se que los numeros no son la gran cosa pero ademas de mi hay vario casos en los que la misma network no hace los pagos correspondientes aqui un enlace de este mismo foro de un caso anterios al que he colocado
Creative Nation/AnalogDigital me ha estafado - Network YouTube Scam

En fin lo que queda decir de dicha network que no es algo que te puedas unir sin que te llegen a estafar con su prometido 90% lo cual seria muy ilógico si hasta las mejores te dan entre el 60% (Basico) hasta el 80% (creo que los rusos de QG)
y esencialmente Freedom! que en mu blo puede saber mas de ellos: IrvinJp: Freedom! pagos realmente seguros

Tengan cuidado con dicha network y un detalle mas ellos envían mensajes para llamar a creadores de contenido atraves de un correo asi:

capture-20141004-235831.webp

y por ultimo y no menos importantes un enlace de una pagina que nos dira de algunas networks "scams"

YouTube Scam Networks

saludos a todos 🙂​

Última edición:
amigo que haces con los rusos si esta freedom ekejeje

Son mas conocidos que mi propia vida jajajaja y lo peor de todo es que es una red, surge, analogdigital y creativenation. Tengan cuidado 😉

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuanto llega a pagarte freedom por 1000 visitas monetizadas, pregunto una cifra estimada, con visitantes hispanos, es decir, españoles,argentinos,chiles,colombia,etc..

Gracias y saludos.

PD: Es verdad que pagan cada 2 meses? muy bueno tu blog ;D

Cuanto llega a pagarte freedom por 1000 visitas monetizadas, pregunto una cifra estimada, con visitantes hispanos, es decir, españoles,argentinos,chiles,colombia,etc..

Gracias y saludos.

Facturan el 15 del actual mes y pagan el final del prox (facturan el 15 de julio y eso te pagan el 30 de septiembre)

Gracias y saludos.

Pagan cada mes y medio... y el estimado de ganancia sera lo que produzca el CPM con el que trabajes es decir la regiones desde donde se miren tus videos

Pagan cada mes y medio... y el estimado de ganancia sera lo que produzca el CPM con el que trabajes es decir la regiones desde donde se miren tus videos

Por eso te pido una estimación.

machinima no me kiere pagar , se hacen pendejosss que por que tengo algunos videos con coinsidencias de terceros

Atrás