Se solicita Inviersionistas para negocio Dropshipping 50% de retorno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaycom Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
103
Porcentaje - 25%
1   3   0
Mi nombre es Gerson Rodríguez, Mi usuario en foro beta es "jaycom" soy de República Dominicana, Actualmente me dedico al comercio electrónico, Mas bien a las ventas por internet. Tengo cerca de 5 años haciendo este tipo de negocio desde mi casa.

Ofrezco la oportunidad de que puedan asociarse conmigo en el negocio Dropshipping. Ventas online. Una de las grandes ventajas de este negocio es la cantidad de ventas que se hacen y la cantidad de dinero que podemos ganar. Esto se da gracias a portales como ebay y amazon donde se genera millones de visitas y compras mundiales.

En estos enlaces pongo algunos ejemplos de como podemos ver buenas ganancias, Debido a la cantidad de ventas que se hacen.

Hasta el momento de publicar este enlace este vendedor a vendido 1049 celulares. 1,049 sold

HTC Droid Incredible 2 6350 Black Verizon Smartphone Good ESN C 044476817663 | eBay

Hasta el momento de publicar este enlace este otro vendedor a vendido 3441 audifonos. "3441 sold"

New Red 3 5mm Headphone for iPod Phone PC MP3 MP4 MP5 Earphone Earbuds Stereo | eBay

Estos son algunos ejemplos, Ya que la lista es muy extensa.

En estos enlaces participé y di mi opinión relacionado a lo que podemos ganar. Mi usuario "jaycom" pueden ver mis comentarios debajo de mi usuario.

http://forobeta.com/off-topic/18109...ortar-de-china-gracias-a-solonegocios-14.html

http://forobeta.com/tiendas-online/181464-tiendas-online-dropshipping-hacia-colombia.html


A continuación describo las condiciones de inversión y las políticas.

1-Retorno de 50% ejemplo si inviertes US100.00 recibe US50.00

2-El 50% se pagará neto a su cuenta paypal se pagaran cada 15 días.
Ejemplo US25.00 quincenal al mes son US50.00

3-No existe tiempo limite para recuperar su capital, Ahora bien, pueden solicitar su capital en cualquier momento. Con 15 días de anticipación.

4-Solo recibiré una minima cantidad de inversores.

5-Todo es por paypal, ofrezco mi cuenta de skype, Siempre estoy online para cualquier duda.facebook y/o dar mi número de cedula o id para que verifiquen por internet que soy dicha persona. Hoy en día esta la policia cibernetica, es decir ofrezco cualquier forma de contacto o referencias de mis contactos mas cercano de facebook.

6-Para los interesados acepto sus inversiones a partir del 15 de julio. asi comensariamos la primera quicena para luego yo pagar el 30 de julio.
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
Pero para el Dropshipping NO SE NECESITA TENER DINERO PREVIO, ya que el paso es: El usuario compra tu producto al precio que tu estipulas, recibes el pago y luego tu pagas a la empresa que te ofrece el servicio Dropshipping al precio que te estipulan y ellos se encargan del envío, hay restas tu ganancia v/s el valor de lo que compraste.

No entiendo porque solicitar dinero, favor aclararlo.
Gracias
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.096
Porcentaje - 100%
507   0   0
Pero para el Dropshipping NO SE NECESITA TENER DINERO PREVIO, ya que el paso es: El usuario compra tu producto al precio que tu estipulas, recibes el pago y luego tu pagas a la empresa que te ofrece el servicio Dropshipping al precio que te estipulan y ellos se encargan del envío, hay restas tu ganancia v/s el valor de lo que compraste.

No entiendo porque solicitar dinero, favor aclararlo.
Gracias

Tengo Esta Duda....
 

jaycom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
103
Porcentaje - 25%
1   3   0
MP respondido.

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:27 ----------

Manxel,

Excelente sus preguntas e inquietudes. Procedo a aclarar:

Hoy en dia muchas personas quieren incursionar este tipo de negocio. pero a la vez este negocio requiere de inversión para las personas que lo empiezan por primera vez. Podemos encontrar personas que nos venden el curso de dropshipping y en en el titulo o la descripción de lo que venden ponen todo muy facil, Para que las personas compren su curso y solo ganar el dinero del curso, despues dejan a las personas sola. Ahí es que la persona se desencantan. Por que no saben que vender ni como empesar.

El otro punto es que en el dropshipping si hay que invertir para lo que se inician. Ejemplo ebay y amazon retienen el dinero a los nuevos vendedores por 21 días para que luego ebay y amazon no retenga el dinero el vendedor nuevo tiene que cumplir ciertos requisitos. luego que cumpla con estos requisitos el vendedor nuevo trabaja con el dinero del cliente.

Entonces para las personas que quieran hacer algo de dinero extra y mas rapido le ofrezco mi opción, Ahora si deciden vender por cuenta propia tienen que hacer todo el proceso y mi asesoría y tiempo tiene un costo.

Esto lo hago, Porque muchas personas le cuesta aprender, sobre este negocio y se desencantan rapidamente porque no saben como empesar. Por muchas razones. Ademas yo ofrezco mi plataforma. Es como ebay y amazon se vende muy bien pero yo pago por usar su plataforma.

Cuando inicié este negocio me dediqué por completo a esto y de esto vivo. Yo estoy incursionando a este foro con la idea de que en un futuro mis idea o mi esfuerzo sea tambien beneficio para otros. Sea dando mis aportaciones como tambien ganando por ello. Entiendo que en los foros esta la mejor opción de darme a conocer y quizas en un futuro emprender algo de lo que se con otros foristas.

Todo se comienza con una idea y de las ideas fue salieron las grandes empresas de internet. Quien sabe si en un futuro podemos hacer una web como mercado libre que funcione en diferentes países con socios de toda latinoamerica.







Pero para el Dropshipping NO SE NECESITA TENER DINERO PREVIO, ya que el paso es: El usuario compra tu producto al precio que tu estipulas, recibes el pago y luego tu pagas a la empresa que te ofrece el servicio Dropshipping al precio que te estipulan y ellos se encargan del envío, hay restas tu ganancia v/s el valor de lo que compraste.

No entiendo porque solicitar dinero, favor aclararlo.
Gracias


---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:29 ----------

feerncast, Ya respondí, esa inquietud. Favor de mirar nuevamente el post.

Saludos.
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
MP respondido.

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:27 ----------

Manxel,

Excelente sus preguntas e inquietudes. Procedo a aclarar:

Hoy en dia muchas personas quieren incursionar este tipo de negocio. pero a la vez este negocio requiere de inversión para las personas que lo empiezan por primera vez. Podemos encontrar personas que nos venden el curso de dropshipping y en en el titulo o la descripción de lo que venden ponen todo muy facil, Para que las personas compren su curso y solo ganar el dinero del curso, despues dejan a las personas sola. Ahí es que la persona se desencantan. Por que no saben que vender ni como empesar.

El otro punto es que en el dropshipping si hay que invertir para lo que se inician. Ejemplo ebay y amazon retienen el dinero a los nuevos vendedores por 21 días para que luego ebay y amazon no retenga el dinero el vendedor nuevo tiene que cumplir ciertos requisitos. luego que cumpla con estos requisitos el vendedor nuevo trabaja con el dinero del cliente.

Entonces para las personas que quieran hacer algo de dinero extra y mas rapido le ofrezco mi opción, Ahora si deciden vender por cuenta propia tienen que hacer todo el proceso y mi asesoría y tiempo tiene un costo.

Esto lo hago, Porque muchas personas le cuesta aprender, sobre este negocio y se desencantan rapidamente porque no saben como empesar. Por muchas razones. Ademas yo ofrezco mi plataforma. Es como ebay y amazon se vende muy bien pero yo pago por usar su plataforma.

Cuando inicié este negocio me dediqué por completo a esto y de esto vivo. Yo estoy incursionando a este foro con la idea de que en un futuro mis idea o mi esfuerzo sea tambien beneficio para otros. Sea dando mis aportaciones como tambien ganando por ello. Entiendo que en los foros esta la mejor opción de darme a conocer y quizas en un futuro emprender algo de lo que se con otros foristas.

Todo se comienza con una idea y de las ideas fue salieron las grandes empresas de internet. Quien sabe si en un futuro podemos hacer una web como mercado libre que funcione en diferentes países con socios de toda latinoamerica.









---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:29 ----------

feerncast, Ya respondí, esa inquietud. Favor de mirar nuevamente el post.

Saludos.

Muy cortes tu respuesta, sí EBay y otros medios de venta RETIENEN el dinero de las primeras ventas por X cantidad de días, no se discute, pero lei en una parte de tu respuesta que TU TIMPO Y ASESORIA NO ES GRATIS, osea en poco tiempo veremos por aquí una de esas Guias truchas que venden todos por unos dólares? Saludos. No busco desvirtúan ni nada por el estilo, no soy de armar conflictos pero es importante aclarar puntos
 

jaycom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
103
Porcentaje - 25%
1   3   0
Amigo,

Lo que yo quiero que se entienda es que este tipo de negocio muchas personas le interesan, Pero muchos no tienen exito porque no ponen esfuerzo. Tenemos que comprender que todo es un proceso.

Por ejemplo en ebay hay una opción que se llama asistente de ventas un asitente de ventas cobra entre un 70 y un 80% pero porque cobra es valor se supone que este asistente ya tiene reputación y tiempo en este negocio y eso le costó dedicación y esfuerzo.

La diferencia de que yo pueda cobrar por mi asesoría es valida, Ya que nadie me enseñó este negocio. Sabes que me decian a mi muchas personas que venden el curso de dropshipping, Cuando yo le preguntaba que si en el curso ellos asesoraba o indicaban que productos vender. Ellos me respondían que de los proveedores y productos tenía que dedicarme yo a investigar.

Internet es información y la información cuesta. Algo que me a tomado varios años no puedo revelarlo asi por asi. Ahora bien, si yo cobro por mi asesoria o servicio yo daría soporte y ayuda siempre e incluso siempre estaría indicandole a las personas los proveedores y que productos se esta vendiendo en la actualidad.





Muy cortes tu respuesta, sí EBay y otros medios de venta RETIENEN el dinero de las primeras ventas por X cantidad de días, no se discute, pero lei en una parte de tu respuesta que TU TIMPO Y ASESORIA NO ES GRATIS, osea en poco tiempo veremos por aquí una de esas Guias truchas que venden todos por unos dólares? Saludos. No busco desvirtúan ni nada por el estilo, no soy de armar conflictos pero es importante aclarar puntos
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
Amigo,

Lo que yo quiero que se entienda es que este tipo de negocio muchas personas le interesan, Pero muchos no tienen exito porque no ponen esfuerzo. Tenemos que comprender que todo es un proceso.

Por ejemplo en ebay hay una opción que se llama asistente de ventas un asitente de ventas cobra entre un 70 y un 80% pero porque cobra es valor se supone que este asistente ya tiene reputación y tiempo en este negocio y eso le costó dedicación y esfuerzo.

La diferencia de que yo pueda cobrar por mi asesoría es valida, Ya que nadie me enseñó este negocio. Sabes que me decian a mi muchas personas que venden el curso de dropshipping, Cuando yo le preguntaba que si en el curso ellos asesoraba o indicaban que productos vender. Ellos me respondían que de los proveedores y productos tenía que dedicarme yo a investigar.

Internet es información y la información cuesta. Algo que me a tomado varios años no puedo revelarlo asi por asi. Ahora bien, si yo cobro por mi asesoria o servicio yo daría soporte y ayuda siempre e incluso siempre estaría indicandole a las personas los proveedores y que productos se esta vendiendo en la actualidad.

Correcto, nadie te discute, pero entonces debería cambiar el titulo y poner OFREZCO SERVICIO DE ASESORIA DROPSHOPPING 50% RETORNO en vez de buscar Inversionistas, ya que tomar el 50% de una inversión me parece bien solo si TU TRABAJAS ESE DINERO y puedes retornar un residuo de las ganancias.

Mas que claro todo. Saludos
 

jaycom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
103
Porcentaje - 25%
1   3   0
Si ofrezco asesoría entonces es para que las personas comiencen por cuenta propia a vender, obviamente yo dandole todos los pasos y idea.

El 50% es la ganancia que estoy ofreciendo por inversión, Como usted comenta yo trabajo el dinero y doy 50% de ganancia.

Pasa lo siguiente el dropshipping es un buen negocio, Pero como todo en la vida hay mucha competencia. Lo que estoy haciendo ahora es que yo estoy comprando x cantidades de productos mis proveedores lo envian a los almacenes de amazon y cada vez que se vende, amazon envia mis productos desde su almacenes a mis clientes. Esta técnica es mucho mejor ya que asi todo es mas automatico y puedo competir con precios mas bajo, Dado que compro mas cantidad.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba