Regalo Invierte 2 dolares y gana 15,000 en solo 60 dias [Manual]

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a ser millonario con esto, y lo mejor...

Its_free.webp

es un vídeo o pdf? si es vídeo lo podrías subir a youtube? o si es un pdf lo podrías subir solo el pdf? es que no me gusta descargar archivos .rar o zip XD

Muy pero muy interesante podría funcionar este método,oye [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] donde podría conseguir ese depurador de email que usan en el vídeo, el que esta en Excell??
el programa que puedes utilizar se llama: Extractor Online Mail, el otro es de paga.

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía .. (lo leí todo)

voy a hacer una pregunta, es realmente necesario enviar los 2 dolares?

Cualquier parecido con otro post es pura coincidencia :v

Kiyosaki fue el inventor de las piramides? 😱

Quienes aqui se atrevieron a hacerlo?

Yo cuento con un muy buen servidor SMTP (Para enviar mails) creen que sea legal en el foro cobrar por enviar correos masivos?
Saludos.

tom_cruise1.webp
lo intentare ?)

A intentarlo jajaja :welcoming:

Lo leí, no gasten su tiempo como lo hice yo.

Es un sistema piramidal, no solo pueden verse afectados con su cuenta PayPal, sino en problemas legales...

Con todo respeto al que lo regala jaja (espero que no seas el primero de la lista) jaja

Lo voy a ver, me parecen interesantes estas cosas

Es un sistema piramidal, no solo pueden verse afectados con su cuenta PayPal, sino en problemas legales...

Con todo respeto al que lo regala jaja (espero que no seas el primero de la lista) jaja

te banearon a vos?

Que te paso a ti? y lo mas importante llegaste a ganar? XD

Que te paso a ti? y lo mas importante llegaste a ganar? XD

No me metí en este sistema.

Pero hace mucho me metí en un sistema más automatizado, en el cual pagabas una supuesta "tarjeta" y luego debías meter más gente para recibir esa tarjeta.

Es una porquería lo único que haces es robarle a los demás, para que ellos luego le roben a otros.

Y no gane nada, porque no encontré gente que se metiera, y era mucho más serio que esto de los "correos".

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 01:42 ----------

También en la vida real se metió mi mamá en una de estas cosas...

Era con 25 pesos argentinos que en ese tiempo eran como 8 dolares.

y debían meter 5 personas, ella no gano ya que no consiguió a todas las personas que debía meter, pero la mujer que la metió si gano, gracias a las personas que metió mi mamá, y las que ella abra metido...

Gracias,descargando!!! :encouragement::encouragement::encouragement: Este no era el que vendian dias atras a 20 euros? :ambivalence:

Yo ya lo conozco y es una manera muy mala, pues se encuentran con los siguientes problemas:

1. Recibir muchos micropagos hará que paypal te limite.
2. El sistema no se auto fiscaliza y de hecho nadie de las listas lo puede hacer, por lo que nisiquiera tienes que enviar los 2 dolares para continuar con el timo 😛.

kj

Mucha razón no es necesario enviar el dinero xd
Yo ya lo conozco y es una manera muy mala, pues se encuentran con los siguientes problemas:

1. Recibir muchos micropagos hará que paypal te limite.
2. El sistema no se auto fiscaliza y de hecho nadie de las listas lo puede hacer, por lo que nisiquiera tienes que enviar los 2 dolares para continuar con el timo 😛.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.