Z
Zero_Cool
Iota
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el programa que puedes utilizar se llama: Extractor Online Mail, el otro es de paga.Muy pero muy interesante podría funcionar este método,oye [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] donde podría conseguir ese depurador de email que usan en el vídeo, el que esta en Excell??
Lo leí, no gasten su tiempo como lo hice yo.
Es un sistema piramidal, no solo pueden verse afectados con su cuenta PayPal, sino en problemas legales...
Con todo respeto al que lo regala jaja (espero que no seas el primero de la lista) jaja
Lo leí, no gasten su tiempo como lo hice yo.
Es un sistema piramidal, no solo pueden verse afectados con su cuenta PayPal, sino en problemas legales...
Con todo respeto al que lo regala jaja (espero que no seas el primero de la lista) jaja
Que te paso a ti? y lo mas importante llegaste a ganar? XD
Yo ya lo conozco y es una manera muy mala, pues se encuentran con los siguientes problemas:
1. Recibir muchos micropagos hará que paypal te limite.
2. El sistema no se auto fiscaliza y de hecho nadie de las listas lo puede hacer, por lo que nisiquiera tienes que enviar los 2 dolares para continuar con el timo 😛.
kj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.