Invierte 27$ en bitcoins y se hace RICO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
pict.php

Bitcoin es la moneda digital que desde hace algunos meses es noticia por sus grandes variaciones de precio, debido a que no es sustentada por ningún banco central y porque el Banco Central Europeo ha advertido sobre sus riesgos. Sin embargo, Estados Unidos la acepta como un nuevo jugador del mundo financiero.

Ahora, uno de los grandes beneficiados por las variaciones del bitcoin es el noruego Kristoffer Koch, quien acaba de estrenar su lujoso departamento en un exclusivo barrio de Oslo, luego de invertir accidentalmente US$ 27 en esta moneda virtual.

Koch trabajaba en su tesis sobre el cifrado en Internet en 2009 cuando se topó con esta moneda, que ese momento era un pequeño experimento referido a la creación de una moneda virtual.

Es entonces que el estudiante se animó a probar este sistema y ordenó 5000 bitcoins por los que pagó lo equivalente a US$ 27. Según contó, le gustó la idea de encriptación que ofrece la moneda, es decir, la posibilidad de total anonimato a la hora de participar.

No obstante, con el tiempo Koch olvidó su inversión y siguió su vida hasta que hace poco empezó a comentarse mucho sobre esta moneda virtual. Es así que comenzó a buscar la clave que había usado para acceder a su “wallet “(billetera). Para su gran sorpresa, sus 5000 bitcoins ahora equivalen a US$ 886 mil, informó The Guardian.

Koch rápidamente vendió parte de sus bitcoins y con el dinero compró un departamento en la exclusiva zona de Toyen, en Oslo.

Bitcoin es una moneda digital autorregulada por un ecosistema de cifrado. Los participantes son tantos que no existe la posibilidad de regulación como la que puede instrumentar un banco central mediante la emisión o control de la tasa de interés. En la actualidad se estima que hay algo más de 10 millones de bitcoins en circulación y el tope máximo de emisión que está previsto es de 21 millones.

En países desarrollados hay tiendas que aceptan pagos en bitcoins. Incluso ya hay un cajero automático de esta moneda y existen sitios de subastas que ofrecen productos a precio bitcoin, aunque también el sistema es criticado por su anonimato: criminales podrían registrar operaciones, incluso ya se han detectado operaciones vinculadas con la venta de drogas.

Jeje me gusto ese tema por eso lo pongo aqui, inviertan ahora, a lo mejor manana cuesta 10 mil dolares un bitcoin.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Es una lástima porque ahora que se sabe el secreto la moneda tendrá dos caminos, ser más volatil que nunca o quedarse totalmente estable y no vale la pena en absoluto.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
He echado un vistazo en el mercado, y estan locas las estadisticas y la gente. No llegas a pillarte un bitcoin por menos de 600€ ni en sueños (solo si bajan los bitcoins :welcoming:). Aun asi, es buena inversion.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
ahora cada bitcoin vale 1050 usd asi que ahora tendria 5 millones de dolares

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante!!! Por qué no invertí en bitcoins hace meses. Ahora sería rico :(

hace meses tampoco serias rico, este porque lo hizo hace 4 años xd

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Hace 1 año aproximadamente 1 bit coin valía 8$ joder hubiera comprador algunos :grumpy:.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a tener que comprar uno entonces

7153240.jpg

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
:mad: porque nunca arriesgamos aunque sea 20 dolares en bitcoins, tendriamos un buen dinero ya :fatigue:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Yo a la verdad nunca supe de esto, hasta hace poco me doy cuenta de los bitcoints, pero siendo asi, seguramente me anime a comprar uno :cool:

Ale56man

Beta
Desde
28 Oct 2013
ya no creo que valga la pena comprar, seguira subiendo eso de seguro, pero piensen que la inversion que harian tendria que ser muy grande y en caso de perder, seria mayor a lo que podrian ganar, esas cosas hay que agarrarlas en su momento poner algo de plata y olvidarse tal cual lo hizo este chico, despues quien sabe, solo podrias perder unos dolares, pero a grandes inversiones me parece mucho.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
jajaja no creo que alguien compre ahora con ese precio tan alto...y no se sabe si ganara o perdera...

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
De seguro bajaran como antes hace años llego a costar como 70$ y cuanto yo lo recien llegue a conocer los bit coins estaban 8$ y ahora subieron como la espuma, seguro que van a bajar en cualquier momento. :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.