Se solicita Invierte y te devuelvo tu inversión más el 50% de la misma

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eduuuu

Delta
Social Media
Retroalimentación: +43 / =0 / -5
Hola compañeros,

Estoy empezando con proyectos grandes, así es que necesito un capital alto, yo ya tengo una parte pero me veo con la necesidad de un poco más; invierte 100$ y te devuelvo 150$, todo en neto.

El proyecto lo empezaría en cuanto junte 300$ con inversores (que es lo que me falta), si empiezo el día de mañana (29 de Abril), estarías recibiendo unos 50$ el día 22 de Mayo y el resto el 22 de Junio, si empiezo en Mayo recibirías los 150$ el 22 de Junio, son ejemplos, puedes invertir desde 50$ hasta los 200$.

Mínimo para invertir 20$.

Cualquier duda dejen constancia y me mandan mensaje privado o aquí en el hilo, saludos.

Última edición:
Que seguridad o garantía hay en esto?

Gracias

Tambien me interesan las garantías de esto

Me interesa.. quiero saber garantías que das. Saludos! :encouragement:

Lo mismo, me interesa pero quiero saber que garantias estas dando. :s

¿Qué garantias das? Para empezar con 20

Mandame mp con todo tipo de detalles, estoy interesado.

estoy interesado, me puedes mandar los detalles
saludos:encouragement:

enviame mp con info, en que tiempo devuelves el dinero

me interesa, me envias mp?

Sin afán de desvirtuar porque luego me castigan, me gustará que dieras una explicación pública de por qué ofreces un negocio para conseguir dinero fácil, rápido y sin problemas de perder, pero al mismo tiempo tú mismo no puedes hacer esos 300 dólares?

Sin afán de desvirtuar porque luego me castigan, me gustará que dieras una explicación pública de por qué ofreces un negocio para conseguir dinero fácil, rápido y sin problemas de perder, pero al mismo tiempo tú mismo no puedes hacer esos 300 dólares?

Lo hago por eso mismo, necesito dinero rápido compañero. Yo puedo hacer esos 300$ pero no rápido; trabajo con adsense por lo tanto pagan cada 22... Esa es la razón compañero.

mi puedes dar mas informacion por favor ?

Este tipo de temas no está permitido con un itrader tan bajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás