Invierten 1.000 millones de dólares en crear un universo paralelo

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si ya estan haciendo star citizen xD

Pero si ya estan haciendo star citizen xD
No tenia idea de este juego, ya investigue en Wikipedia. Me parece que el proyecto de metaverso es mas ambicioso.

Vaya muy interesante 😱

Black Mirror en la vida real

Seria una buena opcion si el uso pudiera ser, hacer una cantidad de capital aqui para irte a vivir y ahorrar una buena temporada.

espero estar alive cuando lo lanzen

Epic Games esta colaborando con Sensorium VR, están desarrollando Sensorium que es un metaverso en blogchain con tecnología VR.

No hablaran de eso? o es algo nuevo?

De hecho yo compre SENSO, el token que funcionara en el metaverso y con el podrás vestir a tu avatar, ir a conciertos, y muchas cosas mas.

Todo genial, pero primero bajen precio a Starlink, sino me veran atravesando muros con mis 2mbps, ¿por qué Latinoamerica? ¿por qué? 🥲

images (1).jpeg

Se podrían crear a base de nuestra personalidad, vidas eternas virtuales de nuestro yo, osea que aunque muramos en carne y hueso nuestro yo podría seguir actuando como nosotros eternamente, o más adelante conectar solo nuestro cerebro y vivir eternamente en estos mundos

ready player one, película extraordinaria como ejemplo.

teniendo el wow, para qué otro!

ready player one, película extraordinaria como ejemplo.
No se porque a todo le gusto esa película, la idea es muy genial y las referencias también pero en mi caso es una película común y corriente.

Seria genial un mundo de realidad virtual pero me pregunto cual seria su costo.

No se porque a todo le gusto esa película, la idea es muy genial y las referencias también pero en mi caso es una película común y corriente.
Lo unico que no me gusto.. de esa pelicula es que cuando mataron a su tia, el prota se recupero tan rapido.. algo totalmente inaceptable
OK casi todo el guion.. solo las escenas de accion al final, estuvieron 2-3

Lo unico que no me gusto.. de esa pelicula es que cuando mataron a su tia, el prota se recupero tan rapido.. algo totalmente inaceptable
La verdad es que si, se recupero extremadamente rápido jaja.

Pero mete un spoiler ahí encerrado, hombreeeeee... que algunos no la hemos visto!

Atrás