Yo invierto lo que se me canta digamos... no calculo nignun porcentaje. Cobro nose 1000 usd y si veo que hay reseñas lindas las compro, si veo que hay algun sitio copado lo compro y si veo redactores que me hacen buenos precios compro packs gigantes pro unos 50 o 60 usd.
Cosas asi... pero hay meses donde me como y viajo con toda la plata. Prefiero vivirla que invertirla. Pero bueno siempre hay que invertir un poco pero no obligarse. Me ha resultado mucho mas, tener dinero disponible y cuando veo oportunidades oc soas que me convienen mucho, ahi si gastar, pero sino, no obligarme a gastar para mejorar, si no veo algo con mucho redito o mucha conveniencia.
O sea si saco 2000 usd, no pienso invertir 400 usd de esos en redacciones si el redactor me cobra 4 usd cada post de 400 palabras se entiende? No invierto por invertir para mejorar, sino que veo alguna oferta buena y si me pinta la compro, sino igual me gasto el dinero en cosas con mi novia.
Ahora espero el pago de adsense para gastarme casi 2000 en vacaciones en las grutas y alquilar algun lindo hotel con ella para pasar unos dias de enamorados como si recien la conociera (ya vamos 2 años y algo ...).
No me inetresa si con esos 2000 podria sacar 3000 usd el proximo mes o cosas asi, disfruto la vida.