¿Inviertes en la promoción de tu blog?

• Autor Autor SREM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que invertir, pueden poner ejemplos concretos en los que han trabajado y si les ha dado resultado o no? Gracias adelantadas.

Yo invierto el 90% de lo que gano, mi familia me da más y tambien invierto casi todo.

Yo invierto un 10% aproximadamente, pero seguro que tendría que invertir más...

por ahora no, pero voy a empezar

Por ahora todo lo que he conseguido fueron para inversiones fuera de internet, la idea es no malgastarlo en estupideces. Lamentablemente no puedo invertir en mas blog por falta de tiempo, pero si lo tuviera seguramente invertiría en redactores y reseñas....pero sobre todo las reseñas, he visto q funcionan muy bien para posicionar.

el %80 lo invierto, el 20% lo gasto 🙂

Yo invierto un pequeña parte de lo que gano y lo invierto en tiempo, es decir compro redacciones que me dejan con más tiempo para hacer otras cosas. Y pues me está dando frutos, ya que logré duplicar mis ganancias.

Yo invierto lo que se me canta digamos... no calculo nignun porcentaje. Cobro nose 1000 usd y si veo que hay reseñas lindas las compro, si veo que hay algun sitio copado lo compro y si veo redactores que me hacen buenos precios compro packs gigantes pro unos 50 o 60 usd.

Cosas asi... pero hay meses donde me como y viajo con toda la plata. Prefiero vivirla que invertirla. Pero bueno siempre hay que invertir un poco pero no obligarse. Me ha resultado mucho mas, tener dinero disponible y cuando veo oportunidades oc soas que me convienen mucho, ahi si gastar, pero sino, no obligarme a gastar para mejorar, si no veo algo con mucho redito o mucha conveniencia.

O sea si saco 2000 usd, no pienso invertir 400 usd de esos en redacciones si el redactor me cobra 4 usd cada post de 400 palabras se entiende? No invierto por invertir para mejorar, sino que veo alguna oferta buena y si me pinta la compro, sino igual me gasto el dinero en cosas con mi novia.

Ahora espero el pago de adsense para gastarme casi 2000 en vacaciones en las grutas y alquilar algun lindo hotel con ella para pasar unos dias de enamorados como si recien la conociera (ya vamos 2 años y algo ...).

No me inetresa si con esos 2000 podria sacar 3000 usd el proximo mes o cosas asi, disfruto la vida.

para ganar dinero en internet casi siempre hay que invertir, menos en las redacciones.
Yo por ahora todo lo que estoy ganando lo estoy invirtiendo

Por que siempre hablais de blogs? No hay otro tipo de paginas con las cuales ganar bien?

Los blogs prácticamente son la opción más tradicional, no son tan arriesgados y tienen más posibilidad de perdurar con el tiempo.

Por ejemplo, con las páginas de Facebook se puede ganar pero la desventaja es que corres el riesgo de que te las borren.

También existe el CPA con el cual se puede ganar mucho dinero, hay gente que le va mejor así que con Adsense. Pero lo que sucede es que como forobeta es un foro de webmasters, la mayoría tenemos afinidad por los blogs.

Por que siempre hablais de blogs? No hay otro tipo de paginas con las cuales ganar bien?

Pues yo pienso posicionar mi blog y comprar redactores algun interesado ?

Los blogs prácticamente son la opción más tradicional, no son tan arriesgados y tienen más posibilidad de perdurar con el tiempo.

Por ejemplo, con las páginas de Facebook se puede ganar pero la desventaja es que corres el riesgo de que te las borren.

También existe el CPA con el cual se puede ganar mucho dinero, hay gente que le va mejor así que con Adsense. Pero lo que sucede es que como forobeta es un foro de webmasters, la mayoría tenemos afinidad por los blogs.

A mi me gustan los foros

No crees que es una buena idea o inversion el abrir uno o dos con tematica atractiva?

Yo invierto casi la mitad de las ganancias, pero cada vez tengo ganancias más estables y sigo invierto la misma cantidad de dinero por lo que hace que la inversión sea menor 🙂

Yo invierto el 50 % de las ganancias. En redacción principalmente.

Atrás