Se solicita ¿Inviertes en mi nuevo proyecto?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Quiero comenzar un gran proyecto (enserio) y necesito que alguien invierta 10 dólares para comenzar comprando el dominio. Lo tomaría como un préstamo, lo que tienes que esperar es un largo plazo (hasta la primera semana de Noviembre).

Tomenlo como un prestamo y otros beneficios (como publicidad en GeekSP.com). Eso es todo

Y si se invierte... digo yo que el que invierta le gustaría saber cual es el gran proyecto que tienes en mente no?

Pero las inversiones se supone que siempre trae mucho más de lo invertido, cuáles serían los beneficios del inversor al llegar a la primer semana de Noviembre?

Es una inversión o un préstamo?
Por tan poca plata porque no vendes un banner en tu blog por 6 meses y obtienes ese monto?
Buscas 1 inversor o varios que te den $10?

Suerte y salu2.

Si es una Inversion, deberas de regresar mas de lo que se invierte, aunque tambien como inversion esta el riesgo de perderlo, esto ultimo tambien lo debe tener claro el inversor, debes aclarar que pasara si las cosas no salen como planeas, ademas de que seria de MUCHA utilidad saber de que se trata tu proyecto, para poder animarme o no.

Si es prestamo, entonces solo regresaras el monto que te presten, incluso con algo de interes, pase lo que pase con tu proyecto, si tiene exito o no, tu deberas regresar el dinero para la fecha prometida.

En resumen, si yo te diera los 10 dlls como:

-inversion: puede que no me los regreses, si es que el proyecto no tiene exito y si si me los regresas me das una cantidad proporcional al exito de tu proyecto, mas de 10 dlls o menos de 10 dlls incluso.
-prestamo: me los regresas pase lo que pase con el proyecto, si tiene mucho exito tu solo me regresas mis 10 dlls, no tiene exito como quiera me regresas mis 10 dlls.

Pero se necesita saber cual es el proyecto.

Esta es la diferencia que yo entiendo entre inversion y prestamo, no se los demas.

Yo te puedo poner hosting y dominio, incluso inversion en publicidad y SEO si el proyecto vale la pena. ¿Hablamos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás