¿Inviertes en Pancakeswap? Descubre cómo obtener un rendimiento del 100% anual

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin dudas es de mis cripto preferidas!! Con ella me di gustitos con un buen tv y cosas para mi nuevo depto.

Adjuntos

• aaa.webp
    aaa.webp
    8,5 KB · Visitas: 40
Yo entre con apeswap en $0.75 compre 100 moneditas cuando subió mi mala cabeza lo hiso vender, después volvió a subir hasta en 11 dolares.

Hay una nueva defi que ha salido y la verdad de esta no me salgo para nada, se llama cherryswap.net no esta en la red de BSC, es de la Red de Okex chain (es la primera de esa red) y la llaman la hermana menor de Pancakeswap, el precio esta estable ronda de 1.90$ a 2.00$

Yo entre con apeswap en $0.75 compre 100 moneditas cuando subió mi mala cabeza lo hiso vender, después volvió a subir hasta en 11 dolares.

Hay una nueva defi que ha salido y la verdad de esta no me salgo para nada, se llama cherryswap.net no esta en la red de BSC, es de la Red de Okex chain (es la primera de esa red) y la llaman la hermana menor de Pancakeswap, el precio esta estable ronda de 1.90$ a 2.00$
Y como se usa? ya agregue la red a metamask, pero no entiendo bien si tengo que comprar OKT para poder usarla

Yo estoy hace rato en Pancakeswap, Pancakebunny, helmet.insure. estoy esperando que salga la red de cardano para meterme de lleno ni bien empiece. Quiero entrar ni bien arranque el primer exchange desentralizado de la red cardano. Por lo que lei, puede ser https://sundaeswap.finance/ o https://cardax.io/

Yo estoy hace rato en Pancakeswap, Pancakebunny, helmet.insure. estoy esperando que salga la red de cardano para meterme de lleno ni bien empiece. Quiero entrar ni bien arranque el primer exchange desentralizado de la red cardano. Por lo que lei, puede ser https://sundaeswap.finance/ o https://cardax.io/
Igual estoy esperando, según la ISO de sundae será desde un pool, pero aún no hay fechas ni nada, no creo que tarde mucho ya.

Si desde okex.com compra el okt, las comisiones son bajísimas en su red
Tengo que comprar ajuro con fiat? o puedo enviarme BNB y hacer el exchage directo por OKT?

Igual estoy esperando, según la ISO de sundae será desde un pool, pero aún no hay fechas ni nada, no creo que tarde mucho ya.
hay que estar atentos a alguna preventa o algo similar. para ganar lindo hay que entrar ni bien arranca. Con el fomo que hay por Cardano, no me extrañaria que exploten las defis de esa red. Lo que me da un poco de temor es que el dinero de la BSC pueda migrar a la red de cardano y por lo tanto monedas como CAKE bajen de precio

Si alguien se entera primero seria bueno verlo en el foro xD siempre llego tarde a todo

Si alguien se entera primero seria bueno verlo en el foro xD siempre llego tarde a todo
Yo igual, lo de axie infinity ni caso le hacía hasta que pasó un mes 🙁

Deberias crear un post fijado en el foro sobre estos temas carlos, ya que andas interesado en el tema, yo tambien recien me estoy interesando mucho en las criptos, siempre lo deje pasar y hoy me arrepiento mucho de ello. Info asi como lo de apeswap y demas, tu mismo lo editarias y actualizarias siempre con el aviso de invertir bajo su propio riesgo, el tema de los intereses en pancake y demas plataformas similares muchos no lo conocen, asi como el staking y demas

Estaria bueno crear un hilo especifico sobre la red de cardano para que los de foro podamos hacer seguimiento entre todos

Tengo que comprar ajuro con fiat? o puedo enviarme BNB y hacer el exchage directo por OKT?
existe un bridge pero no recuerdo cual es, podrías pasar de binance a okex por la red de tron para que te salga más barato

Recién empiezo con a comprar y esta siendo un lio aclararme, entre las principales btc, eth, Cardano, iota, etc y empece a ver tantos proyectos buenos que me abrume y no pude comprar en todos. ( Ahora con mas tiempo vuelvo a investigar )

Habrá alguna posibilidad de agregar NFT dentro de la sección Criptomonedas ? yo estoy en Plant vs. Undead

Lamentablemente no me queda tiempo para investigar mas, pero seria una forma de ingreso semi-pasivo interesante, tener algo así en el foro me daria la posibilidad de aprender mas en los momentos que ando por acá.

Ente tanto experto que hay en el Foro, estaría genial hacer un Fork de Steem o Hive de ese estilo de proyectos que te recompenzan por bloggear y agregarlo al foro, haces tu propia moneda. Pagos de servicios y transacciones todo en la coin de Foro Beta. ICO y lanzamiento en Pancake y Appeswap.

All in FBC Forobeta Coin!

Felicidades por sus inversiones.

Debería agregarse otra sección con estos juegos nft, ya hay muchos, de paso comentar me hackearon una wallet en metamask, no tengo idea como hicieron, eso que no soy novato en estos temas, me robaron como 10k en eth, pero el tema es que está pasando con varios, a uno le pelaron 250 eth 🧏 por twitter lo comenta y creo es la misma modalidad, así que tener cuidado.

Atrás