¿ Invierto en esta Keyword ?

• Autor Autor estudioseo00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudioseo00

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
micro 1.webpEstoy empezando en este mundillo y me gustaria que me ayudarais con esta Keyword.
Creeis que merece la pena trabajar en ella?

La competencia que marca Keywordrevealer es: Low 23

Gracias! Un saludo!

no solo hay que ver esas metricas, tienes que dar mas detalles del micronicho para analizar bien y no empezar un proyecto a ciegas, si no quieres arriesgarte enviame mp para ayudarte, yo de cada 10 keywords que elijo al menos 9 me salen buenas

Jorgegasllo no ha podido ayudarme, alguien podria decirme que le parecen estos datos o que mas debo de buscar para saber si es buena Keyword ?

Gracias !

Sin pensarlo compra el .com porque el 23 te lo dice todo esta super bien para posicionarlo ahora lo del cpc es Alto, medio o bajo ? por que hace unos dias puse el tema sobre ello de cpc brutal altisimo pero en adwords es bajo y no conviene porque no hay pujas y por ende bajara a cero pronto el cpc si tu andas sobre el cpc es mejor medio a alto y anda ve al google trend para que veas de donde viene el trafico y asi trabajes para esos paises.

Bueno es todo un saludo y por cierto no me mandes MP k no los contestare ok!
Jorgegasllo no ha podido ayudarme, alguien podria decirme que le parecen estos datos o que mas debo de buscar para saber si es buena Keyword ?

Gracias !